Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Heredianos con restricción de agua

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Martes 11 febrero, 2014 12:00 am



Heredianos con restricción de agua

La falta de agua, debido a la disminución de los caudales del líquido en Heredia, generará que las autoridades apliquen racionamientos en el servicio para poder distribuirlo.
Alrededor de 25 mil habitantes se verán afectados, debido a que la capacidad del nivel de agua disminuyó en un 30%, según la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).
Las medidas de racionamiento que se aplicarán, servirán para que los tanques se llenen y permitan abastecer la red durante horarios de mayor demanda.
A partir de este miércoles el servicio de agua se verá afectado en algunos sectores y aún no hay plazo definido para restablecerlo al 100%.
De diez de la mañana a seis de la tarde estarán sin el líquido de la UNA hasta el Palacio de los Deportes, de la Avenida 0 a la Avenida 10; y de ocho de la mañana a ocho de la noche las urbanizaciones: La Cornelia, La Liliana, Emilia, alrededores de Walmart San Francisco de Heredia.
En los casos que el sistema permita habilitar abastecimiento de agua durante los racionamientos, se suministrará el servicio.

Soledad Montero
smontero@larepública.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.