Herediano vivió de la renta
Enviar
Herediano vivió de la renta
Se encontró con dos goles en el primer tiempo y eso le bastó

Envuelto en problemas administrativos y sin Odir Jacques en el banquillo, Herediano mostró que tiene una filosofía de juego y se llama atacar y atacar.
Fue lo que hizo durante el primer tiempo ante Puntarenas y se encontró con dos goles, más que suficientes para traerse los tres puntos y ubicarse en el segundo puesto del campeonato nacional.
El juego arrancó sin un dueño claro del balón, trabado en el medio y con exceso de pelotazo.
Sin embargo, llegó el factor que cambia todo partido y a los 17 minutos la balanza la rompió José Miguel Cubero, en una jugada a balón parado.
Centro de lejos y la defensa porteña pierde las marcas, dejando entrar completamente solo al capitán rojiamarillo que no perdona y pone el primero.
El tanto le permitió a los visitantes asentarse mejor en el terreno de juego y comenzar a tocar más el balón. Aunque Maykol Ortiz tuvo el empate en su cabeza.
Herediano buscaba por todos los medios ampliar la cuenta, aprovechando los espacios que dejaban los del Pacífico.
Y caería en una jugada de profundidad de Yendrick Ruiz, quien centra y el portero comete el error de despejar al puro centro donde aparece Sánchez, para, con todo el camino despejado, enviarla a la red.
Para el complemento, Ronald Mora movió de inmediato el banquillo, sacando a los Peñas (Jason y Daniel) y la incursión de Yashin Bosques y Jonathan Sánchez, lo que le dio un mejor control del partido, pero sin tener claras oportunidades de gol.
Por ahí generó problemas con algunos centros, sin embargo, el gol nunca llegaría y Claudio Jara sumaría sus primeros tres puntos como entrenador de Herediano.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios