Enviar
Herediano sigue flojito

El subcampeón nacional, Club Sport Herediano, no logra despegar esta temporada y cedió un empate en su cancha, con sabor a derrota, ante Pérez Zeledón, al empatar a un gol por bando.
Los generaleños, actuales líderes del campeonato, mostraron su mejor cara y estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos a casa, sobre todo porque desde el minuto 39 se adelantaron en el marcador con la anotación de Roberto Wong.
El partido fue de fuerzas parejas, lo que deparó que en ambas porterías se dieran acciones de gol y los porteros, Daniel Cambronero y Adrián de Lemos, se lucieron.
La igualada la logró, con el mejor gol de la jornada, el uruguayo José Carlos Cancela, ejecutando un tiro libre al ángulo de la portería de los sureños al minuto 68.
El cierre del compromiso estuvo cargado de polémica, ya que el silbatero Walter Quesada no marcó un clarísimo penal de Víctor Núñez, al desviar con la mano una pelota que iba para gol, pero sí marcó un penal que le hizo De Lemos al mismo “Mambo”.
Pero el arquero generaleño se hizo grande y remedió su error al detenerle la pena máxima, con gran tapada a Cancela, en el último minuto del partido, para mantener el 1 a 1 definitivo.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios