Enviar
Herediano hunde a la UCR
Derrotan a los celestes y los lanzan al sótano

Dinia Vargas
[email protected]

Ahora sí que la situación se le puso horrible a los universitarios que hoy amanecieron en el último lugar del campeonato, luego que perdieran 1-2 contra Herediano y a eso se le sumó el triunfo de Ramonense frente a Puntarenas.
Las jugadas de balón parado dictaron sentencia contra los estudiantiles, que fallaron las marcas, y además así el árbitro les anuló un gol legal y ahora están a punto de reprobar.
El camino parecía iluminarse a los locales cuando José Garro abrió el marcador con un golazo de nota 100. Garro tomó desde fuera del área un balón para dejarla en el ángulo de mano derecha de Adrián De Lemos, que por más que voló le fue insuficiente.
La U siguió yendo al frente, sin sacar provecho a las arremetidas del joven José Vargas, de buena presentación por la banda izquierda.
Sin embargo, José Miguel Cubero robó las espaldas de los defensores para ganar un esférico aéreo y poner el 1-1. El error del la defensa que lo dejó ingresar completamente solo y del portero que se quedó estancado en su marco.
Y como una copia del empate llegó el otro tanto de los florenses, ya en el segundo tiempo. Robert Arias, sin marca y un portero, que esta vez salió a nada, apareció con su especialidad la cabeza para poner el 1-2.
La U se fue adelante y estuvo a punto de igualar, primero Madrigal se quedó corto en un cierre; luego Armijo recibió un pase de profundidad y marco, pero el árbitro Rafael Vega lo anuló sin explicación.
En el último suspiro el arquero Chacón estuvo a punto de redimir sus fallos, cuando subió de forma desesperada a buscar algo en las alturas y casi lo logra cuando se encontró el esférico en las barbas del gol, sin embargo la pegó en el poste y luego terminó en los guantes de De Lemos.



Ver comentarios