Enviar

MUSICA

Heavys grabarán DVD en el país

201211062352140.m3.jpg

Las agrupaciones de heavy metal Arch Enemy y Nightwish, que se presentarán en el país el próximo mes, incluirán sus respectivos recitales ante los ticos en sus próximos DVD.
Las bandas cantarán el 1° y 3 de diciembre, respectivamente, y la noticia de las grabaciones fue confirmada por Cristian Arce, de Blackline Productions, encargada de ambas veladas.
Los grupos decidieron grabar su gira por Latinoamérica para mostrarle al mundo cómo es el público latino y los DVD serán lanzados en 2013 por sus casas discográficas.
Los suecos de Arch Enemy viajarán con un equipo de grabación, el cual captará todo lo vivido por el grupo desde el momento en que bajen del avión y cada uno de los detalles previos y postconcierto.
Por su parte, los finlandeses Nightwish vendrán con un equipo de 22 personas con la intención de grabar de tres a cuatro temas por país para ser editados en su próximo DVD, el cual se publicaría el 16 de setiembre de 2013.
Los conciertos serán en Peppers Club, Zapote, y las entradas para ambos conciertos cuestan ¢23.500 general; ¢36.500 vip y está la opción de adquirir un double pass por ¢40.500.


Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios