Logo La República

Miércoles, 21 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


“Hay muchas razones para volver al cine”, Tatiana Rivera, Cinemark

La cadena reabrió tres de sus complejos

Melissa González [email protected] | Miércoles 07 octubre, 2020

Cinemark
Como parte de las novedades la empresa desarrolló una aplicación, que permite a sus usuarios comprar los tiquetes en línea. Cortesía Cinemark/La República


La cadena Cinemark comenzó a operar de nuevo, con una reapertura gradual de tres de sus complejos y aplicando una serie de medidas que garantizan la seguridad de sus asistentes.

Como parte de las novedades la empresa desarrolló una aplicación, que permite a sus usuarios comprar los tiquetes en línea, al seleccionar el espacio se bloquearán automáticamente las butacas adyacentes, garantizando el distanciamiento.

Tatiana Rivera, gerente de Mercadeo Cinemark, dio detalles sobre el reinició de las operaciones.

Lea más: Tsunami Productions anuncia Auto Cine en Costa Rica

Entrevista

¿Cuál ha sido la respuesta del público ante la reapertura de los cines?

La respuesta del público ha sido muy positiva lo cual nos lleva a agradecer la preferencia en nuestros cines en Costa Rica.

Muchas familias han vuelto a reactivar su economía, no solo nuestros colaboradores directos, también empleos indirectos con empresas terceras.

Lea más: Conozca los estrenos que llegarán a los cines en los próximos meses

¿Cuáles cines están operando?

Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú y Oxígeno en Heredia.

¿Tuvieron que hacer alguna inversión para la reapertura?

Tuvimos que realizar una inversión importante en capacitaciones, señalización y protocolos para poder cumplir con los nuevos estándares del gobierno.

¿Qué mensaje le da a la gente para que asista al cine sin temor?

Hay muchas razones para volver al cine y por lo cual son seguros, en la sala no se habla, las personas están con la atención puesta en la pantalla, hay medidas nuevas de seguridad y control, es requerido el uso de cubrebocas, además existe el control de tráfico donde se verifica el estado de salud de clientes y colaboradores.

Tenemos medidas de distancia y ocupación reducida para evitar aglomeraciones. Uso de gráficos de pisos y señalización se encuentran disponibles en todo el cine, nuevos protocolos de sanitización. Por estas y muchas razones más podemos volver al cine con tranquilidad.


NOTAS RELACIONADAS


Hombre en sala de cine

Cien salas de cine con la esperanza de abrir en setiembre

Miércoles 26 agosto, 2020

Abrir en setiembre es el objetivo del plan presentado por la Cámara de Exhibidores y Distribuidores Cinematográficos de Costa Rica

Cine Magaly

Cine Magaly listo para reapertura

Jueves 07 mayo, 2020

La reapertura se hará con la película “El Faro”





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.