Logo La República

Domingo, 27 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Conozca los estrenos que llegarán a los cines en los próximos meses

Muchas salas del país ya comenzaron a operar con estrictos protocolos de seguridad

Melissa González [email protected] | Martes 15 septiembre, 2020

Poster de pelicula Tenet
Unos de los estrenos esperados para este año es Tenet, del director Christopher Nolan. Cortesía/La República


Los amantes del cine podrán disfrutar durante los próximos meses de esperados estrenos, que se habían pospuesto a nivel mundial tras la llegada de la pandemia.

Desde la semana pasada más de 100 salas comenzaron su reactivación, al aprobarse los protocolos de seguridad y darse una mayor flexibilización de medidas.

Las empresas que abrieron son Cinépolis con seis complejos, además San Pedro Cinemas en Montes de Oca, así también el Cine Magaly y La Salita en la capital junto a Citicinemas en Grecia y Pacific Cinemas en la frontera sur de nuestro país.

Para esta semana se espera la apertura de Novacinemas, que suma tres complejos, dio a conocer la Cámara de Distribuidores y Exhibidores Costarricenses (CADEC).

En cuanto a las novedades, la productora Universal anunció que el 17 de setiembre se verá “The High Note”, que combina música, glamour y fama.

La comedia romántica, protagonizada por Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross y Ice Cube, cuenta la historia de Grace Davis una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados.

Su siguiente estreno será la cinta animada “Trolls Tour Mundial” que llegará en octubre, así como la cinta de terror “Candyman”.

Para noviembre se espera la llegada de “No Time To Die 007”.

Mientras que Andrés Ulate, Commercial Head de Cinépolis Centroamérica, confirmó que se verán grandes y esperadas producciones entre ellas Los Nuevos Mutantes, Tenet, Scooby Doo, Mujer Maravilla y Viuda Negra, entre otras.

“A nivel internacional se ha demostrado que las salas de cine no son espacios de propagación del virus, siendo espacios seguros para el sano entretenimiento. Esto lo propicia el hecho de que el comportamiento dentro de una sala se caracteriza por el silencio, sin conversaciones”, dio a conocer CADEC.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.