Enviar
Harry Potter hechizará Orlando en Junio
Los estudios Universal abrirán un nuevo parque temático dedicado al mago aprendiz

Carolina Barrantes
[email protected]

Volando en sus escobas, el mago más famoso Harry Potter y sus amigos Ron Winsley y Hermione Granger llegarán a Orlando a hechizar a más personas.
Los estudios Universal abrirán un parque temático dedicado a las aventuras del mago aprendiz en el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, el 18 de junio en Orlando, Florida.
La nueva atracción se llama “El Mundo Mágico de Harry Potter”, y se ubica dentro del complejo de parques temáticos Universal Orlando Resort.
Además, en él los seguidores de Potter podrán disfrutar de las recreaciones de los escenarios más míticos de la saga, cuyas aventuras se agrupan en siete libros.
Así, podrán visitar la reconocida escuela de magia, el Bosque Prohibido, o viajar en el tren fantástico Hogwarts Express desde el andén imaginario “nueve y tres cuartos” de la estación de King’s Cross en Londres, hasta el centro de estudio.
El proyecto tuvo un costo millonario y contó con el apoyo de la escritora J.K. Rowling, creadora del mago y sus amigos, desde un inicio.
“Los planes que he visto parecen apasionantes y no creo que los seguidores de los libros o las películas se vayan a sentir decepcionados”, dijo la autora en el momento en el que le dio su visto bueno.
La inauguración del parque tendrá lugar casi un año después de la primera fecha que se había indicado.
También llegará tan solo unos meses antes del estreno de la nueva película “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, la primera parte de la última entrega de la saga, que se estrenará en noviembre de 2010.
Por ahora, los estudios Universal solo han mostrado unas imágenes sobre lo que le espera al visitante, pero ha confirmado que la nueva atracción utilizará una tecnología que incluye elementos físicos y proyecciones en 3D.
Ver comentarios