Hard Rock Café llenará de música la capital
Actualmente se está creando un formato especial para que artistas nacionales y extranjeros hagan sus conciertos, comentó Natalia Santamaría Benavides, gerente de Mercadeo y Ventas Hard Rock Café Costa Rica.Gerson Vargas / La República
Enviar

$3 millones es la inversión del primer local de la firma en Costa Rica


Hard Rock Café llenará de música la capital

Firma aún no define fecha de apertura, pero ya prepara feria de empleo

La espera continúa para quienes quieren conocer el primer local de Hard Rock Café en Costa Rica.

201303312153170.m11.jpg
De hecho aún no se tiene certeza de la fecha de su inauguración, solo que será después de mayo; actualmente el edificio se encuentra en un 90% obra gris y un 20% en interiores. Se trata del local más grande en la región latinoamericana.
Mientras tanto, ya se está preparando una feria de empleo para contratar al personal que atenderá el restaurante, la misma será el 14 de abril a partir de las 9 a.m. en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura.
Los atrasos se deben principalmente a la construcción, en cuanto a conseguir materiales requeridos, que fueron seleccionados especialmente para que reflejen el espíritu de la marca y a su vez lograr combinarlo con la identidad tica.
Esos nuevos requerimientos han hecho que la inversión aumentara de $2,5 millones a $3 millones.
“Los diferentes materiales, las remodelaciones y adaptaciones que son los que harán que el Hard Rock Café San José Costa Rica se diferencie de los demás del mundo, incrementó la inversión en $500 mil”, comentó Natalia Santamaría Benavides, gerente de Mercadeo y Ventas Hard Rock Café Costa Rica.
El sello de la firma es sin duda la música, por ello actualmente se está evaluando un formato de presentaciones para que artistas, tanto nacionales como extranjeros, puedan realizar conciertos en el local.
“Estas presentaciones se caracterizaran por su energía y pasión, ambos componentes de nuestra marca, pero habrá gran variedad de estilos y géneros, ya que la música evoluciona, y nosotros también. Por lo pronto estamos planeando algo muy especial para nuestra fiesta de gran apertura, pero daremos detalles más adelante cuando tengamos todo un poco más concreto”, agregó Santamaría.
La firma planea abrir un segundo local fuera de la capital en un lugar más tropical.

Melissa González
[email protected]
 


Ver comentarios