Habilidad culinaria
Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, junto al equipo ganador conformado por Rodolfo Echeverría, Ramiro Naranjo y Erick Aymrich. Esteban Monge / La República
Enviar

GASTRONOMIA

Habilidad culinaria

Estudiantes de cocina profesional se lucieron en el primer concurso de gastronomía McGourmet

Quince estudiantes de cocina profesional sudaron en la cocina, dejando lo mejor de su creatividad e ingenio durante la primera edición del concurso culinario McGourmet, realizado por la cadena de restaurantes McDonald's.
La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del centro gastronómico O'Sullivan Culinary, lugar donde estudian los participantes.
El reto era crear una entrada, un plato fuerte y un postre utilizando productos que se usan usualmente en la cocina de McDonald's.
Fue así como en grupos, los estudiantes dieron rienda suelta a su imaginación.
El grupo ganador estuvo conformado por Rodolfo Echeverría, Ramiro Naranjo y Erick Aymrich. Ellos sorprendieron al jurado con un paté de carne angus de entrada, seguido de un rollo relleno de pollo y queso y como postre un pudín elaborado con mezcla para panqueques y un smoothie de melocotón y piña.
El jurado estuvo conformado por el chef Oscar Castro, Manuel Burgos, presidente de la Cámara Costarricense de Restaurantes; Edgar Muñoz, managing director de Arcos Dorados, entre otros.
“En McDonald's estamos orgullosos de la comida que servimos. Al realizar una actividad como el concurso culinario McGourmet, demostramos que en nuestros restaurantes se ofrece un menú variado”, comentó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Melissa González
[email protected]



Ver comentarios