Logo La República

Lunes, 26 de septiembre de 2022



NACIONALES


Profesionalismo e innovación son sus principales diferenciadores

Grupo SoClean simplifica la operación de su empresa con soluciones de outsourcing de alta calidad

Limpieza y mantenimiento, servicios complementarios y venta de insumos son parte de la oferta

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 23 septiembre, 2022


limpieza
Desde limpieza diaria empresarial, industrial o desinfecciones profundas, son algunos paquetes disponibles que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Cortesía/La República


Si está buscando un aliado estratégico para hacer el día a día de su empresa más simple y eficiente entonces Grupo SoClean es para usted.

Y es que, con más de 15 años de experiencia, el grupo se ha posicionado como el socio comercial ideal para compañías de diferentes giros y tamaños, ofreciendo servicios en diferentes segmentos, de la más alta calidad a precios accesibles.

Venta de insumos, servicios complementarios, limpieza y mantenimiento son las cuatro soluciones principales que ofrece.

Desde limpieza de vidrios, alfombras, tapizados y cuartos, hasta limpieza diaria empresarial, industrial o desinfecciones profundas, son algunos paquetes disponibles que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Lea más: Empresa nacional ofrece servicios de limpieza y desinfección de casas y locales

Asimismo, cuenta con servicio de limpieza para tanques alimentarios que ayuda a productores de bebidas y alimentos a mantener los equipos en óptimas condiciones como parte de buenas prácticas de manufactura.

Por otro lado, para solucionar imprevistos pone a su disposición auxiliares de mantenimiento que le asisten en las necesidades inmediatas de reparaciones generales, con un servicio rápido y eficaz.

De igual forma, cuenta con especialistas en jardinería y sellado de pisos que le brindan una atención totalmente personalizada.

Lea más: Abarrotes, artículos de limpieza y de higiene impulsan ventas en Internet

Como soluciones complementarias le ofrece servicios de: recepcionista, doorman o control de acceso, levantamiento de inventarios, back office y monitoreo, bajo un esquema profesional y de valor agregado.

Además, a través de la división The Box, tiene disponible a la venta insumos de limpieza, oficina, cafetería entre otros.

Gracias a sus buenas prácticas el grupo forma parte del programa Bandera Azul Ecológica/ Promoción de la Higiene y pronto obtendrá la certificación ISO9001:2015.

Profesionalismo de su equipo, proactividad e innovación para desarrollar soluciones y pasión con la que realizan las funciones cuidando cada detalle, son los principales diferenciadores de SoClean.


¿Qué es?


Nombre SoClean
Servicios
Limpieza y mantenimiento
Soluciones complementarias
Venta de insumos
Tel 2518-0148
Cotizaciones servicioalcliente@gruposoclean.com
Sitio web www.gruposoclean.com/


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.