Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



MOTORES


Grupo Purdy Motor unificará filosofía corporativa con dealers en Estados Unidos

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 01 mayo, 2019

Purdy Mobility es el nuevo concepto que pretende potenciar Grupo Purdy Motor. Cortesía Purdy Motor/La República
Purdy Mobility es el nuevo concepto que pretende potenciar Grupo Purdy Motor. Cortesía Purdy Motor/La República


Como parte de su nueva estrategia internacional de negocio, Grupo Purdy Motor realizará una modificación en el nombre de los tres dealers ubicados en Texas, Estados Unidos, como una muestra de la nueva visión que implementará la organización en las sucursales adquiridas por la empresa desde 2012.

Los objetivos principales de renombrar los dealers apuntan a plasmar la cultura organizacional, la reputación corporativa y los valores propios que Grupo Purdy Motor como empresa ha desarrollado durante más de 61 años en Costa Rica y que han facilitado la expansión de las operaciones en el país norteamericano.

Lea más: Purdy Motor certificado por gestión ambiental en operaciones

Adicionalmente, el servicio de suscripción que se lanzó recientemente en esta zona también estará bajo el paraguas de Purdy Mobility.

Laura Ryan, CEO de las sucursales en Estados Unidos, afirmó que el cambio es el inicio de una serie de acciones orientadas hacia unificar la filosofía corporativa de Grupo Purdy Motor en Costa Rica y replicar las buenas prácticas para ambos mercados.

“El cambio de nombre es también parte de la creación de una nueva filosofía corporativa alineada con el pensamiento de Grupo Purdy Motor Costa Rica, la cual está basada en una nueva visión y una promesa para los consumidores, clientes y asociados”, aseguró Ryan.

Lea más: Toyota remozó su RAV4 2019 con siete versiones, incluida la híbrida

Las operaciones de Grupo Purdy Motor en Estados Unidos están conformadas por 300 colaboradores.

En los concesionarios, los clientes pueden encontrar venta de vehículos nuevos y usados, repuestos y servicios posventa, así como arrendamientos y alquiler de carros.

Cada una de las sucursales en Estados Unidos ofrece un servicio de tienda express en línea, en la cual el cliente puede acceder de manera remota e iniciar un proceso de compra por medio de una plataforma amigable para el usuario, parte de los nuevos procesos que en Costa Rica se están implementando por medio de la transformación digital de la organización.




NOTAS RELACIONADAS


Expo Móvil

Bancos lo acercan a su meta de tener vehículo

Viernes 15 marzo, 2019

Como consumidor, usted puede aprovechar los descuentos extra en el carro o servicio, así como mej...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.