Logo La República

Sábado, 15 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Grupo Purdy anuncia representación de Subaru e inaugura nuevo showroom

Walter Herrera [email protected] | Lunes 26 abril, 2021 02:46 pm

subaru
Grupo Purdy/La República


A partir de este lunes 26 de abril, Grupo Purdy anuncia de manera oficial la representación de Subaru en Costa Rica y presenta a los amantes de la aventura y la seguridad al manejar, la nueva sala de exhibición de la marca en el país.

fachada

Así, Grupo Purdy incorpora a Subaru dentro de su portafolio de vehículos. Por ahora disponen de los modelos Forester y XV versión 2021.

Lea más: Subaru en Costa Rica pasará a manos de Purdy Motor a final de mes

Durante el segundo cuatrimestre de este año, los consumidores tendrán la opción del Subaru WRX STi o el icónico Subaru Outback 2021.

El nuevo showroom de Subaru Costa Rica se ubica en Ciudad Toyota – la Uruca, en un área de 615 m2, donde Grupo Purdy realizó una importante inversión no solo en la sala sino en material humano para que los clientes tengan todo el respaldo y servicio adecuado.

“Esta incorporación representa una oportunidad de crecimiento para la marca en el país. Queremos conectar y fortalecer las relaciones con el conductor aventurero, y ofrecerle un servicio personalizado, mediante una red amplia de talleres de planta, seguros con el mejor respaldo, amplio stock de repuestos y servicios de distribución, salas VIP y el acceso a los beneficios de nuestro brazo financiero, CAFSA”, indicó Jorge Guerra, gerente de Ominicanal de Grupo Purdy.

Lea más: Subaru en Costa Rica pasará a manos de Purdy Motor a final de mes

En el 2020, a nivel mundial, Subaru y Toyota anunciaron un acuerdo de colaboración entre ambas marcas. Subarú Corporation junto con Toyota Tsusho Corporation iniciaron el proceso de búsqueda de un nuevo distribuidor en Costa Rica, que finalizó con Grupo Purdy como representante oficial de la marca japonesa, gracias a la trayectoria de más de 64 años.

“Subaru tiene un segmento de clientes muy definido, por eso brindaremos una nueva experiencia de compra en la que desde ya todos los clientes pueden acercarse y contactarnos a nuestro centro de contacto al número 2519-7777 para establecer una relación duradera y de confianza”, finalizó Guerra.


NOTAS RELACIONADAS


subaru forester en el bosque y edgar murillo de la media docena

Video viral: En Costa Rica ya hay carros que frenan solos

Lunes 02 septiembre, 2019

Edgar Murillo, manejó un Subaru Forester y demostró las capacidades del EyeSight





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.