Logo La República

Jueves, 21 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Grupo Bimbo contratará a 50 personas para lo que resta del año

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Lunes 20 septiembre, 2021 10:39 am

Personas viendo perfiles en dibujo en contrato grande
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Grupo Bimbo ampliará sus servicios en Costa Rica, por lo que contratará 50 puestos más a finales de este año para sumar 220 colaboradores.

Costa Rica se ha posicionado como un centro dinámico para los servicios compartidos globales de la empresa, por lo que ahora con aumentar sus servicios financieros y contables y agregar servicios de contratación y recursos humanos para América del Norte, será necesario aumentar el personal.

"Bimbo Global Services se convertirá en un centro multifuncional que aumentará su huella de servicios financieros y contables a la vez que migrará a nuevos servicios de adquisiciones y recursos humanos, entre otras áreas", informa la comunicación oficial.

Lea más: Expansión de Bridgestone en Turrialba creará más de 100 nuevos empleos

Personas positivas, proactivas y receptivas que se comprometan a brindar una excelente experiencia al cliente, son características que buscan de sus colaboradores.

Lea más: Bimbo invierte $2,5 millones en centro de servicios

También es idóneo hablar inglés y francés.

Aquellos interesados en postularse, pueden enviar su currículum a workwithus@grupobimbo.com

“Me enorgullece anunciar que los Servicios Globales de Costa Rica está listo para transformarse en un centro multifuncional para Norte América, evolucionando para convertirse en un socio comercial estratégico del Centro de Excelencia”, dijo Jazmín Alvarado, vicepresidenta de Bimbo Global Services en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.