Bimbo invierte $2,5 millones en centro de servicios
Gerson Vargas/La República
Enviar

La empresa panificadora Bimbo abrió un centro de servicios globales con una inversión de $2,5 millones, ubicado en Tres Ríos.
Para el centro espera contratar a unos 200 colaboradores de aquí a 2017, que se sumarán a los 90 que tiene actualmente.
“Grupo Bimbo se ha consolidado como la empresa líder de panificación en gran medida gracias al talento de gente comprometida con el crecimiento sostenido y una ética empresarial intachable. Tenemos 20 años de estar en Costa Rica y esta nueva operación fortalece nuestra capacidad global en servicios compartidos”, declaró Rubén Márquez, vicepresidente global de Servicios Corporativos de la compañía.
Bimbo atenderá a sus clientes estadounidenses desde esta nueva base en Tres Ríos, por lo que los interesados en trabajar para la compañía deberán ser bilingües.
Además, la empresa dispone de oportunidades de empleo con amplia proyección, principalmente para personas con conocimientos en áreas como contabilidad, finanzas y servicio al cliente.
Bimbo se suma a un cluster de 139 empresas que exportan 75 tipos de servicios en diez idiomas, según la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo.
La empresa es líder en producción de pan a nivel mundial, y elabora también galletas, pasteles, muffins, bagels, tortillas, botanas saladas, productos de confitería y otros empacados.


 



Ver comentarios