Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



NACIONALES


Piso 11 del Leumi Business Center frente al Estadio Nacional en Sabana Norte, es su nueva casa

Grant Thornton se expande en Costa Rica

Firma afianza sus servicios de auditoría, impuestos, legal, BPS, consultoría y capital humano

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 08 septiembre, 2021

German Morales, Socio Director de Grant Thornton
“Sentimos mucha satisfacción por lo logrado hasta el momento, tenemos confianza de hacer las cosas muy bien y con alto valor agregado, esto nos reta a mantener el crecimiento exponencial”, dijo German Morales, socio director de Grant Thornton Costa Rica. Esteban Monge/La República.


La firma Grant Thornton continua su crecimiento exponencial dentro del mercado costarricense.

Además de afianzar los servicios de auditoría, impuestos, legal, BPS, consultoría y capital humano; ampliaron sus oficinas, ya que a partir del 1° de julio pasado, la firma se mudó al piso 11 del Leumi Business Center, ubicado en Sabana Norte, frente al Estadio Nacional.

“El crecimiento logrado es una respuesta producto del trabajo de años, donde hemos prestado servicios en las áreas que nuestros clientes nos solicitan. Existe una armonía entre el objetivo de Grant Thornton y el de los clientes; hemos recibido respuestas muy positivas por los servicios especializados que les damos cada día”, comentó German Morales, Socio Director de Grant Thornton.

Gracias al esfuerzo de los colaboradores de la firma, avanzan en el mercado y son la primera compañía en ocupar el espacio en el Oficentro del edificio más alto de nuestro país, ubicado en la zona de mayor plusvalía de San José.

Lea más: Clientes de Grant Thornton pueden ser parte de la revolución digital

En Leumi Bussines Center cuentan con cinco salas de reuniones totalmente equipadas con tecnología de punta, para atender a sus clientes y suplir cada una de sus necesidades.Grant Thornton

Además, cuentan con cabinas telefónicas que permiten una mayor privacidad a los especialistas que mantienen reuniones con clientes por las diversas plataformas digitales, amplios parqueos de vehículos, para colaboradores y clientes. Un amplio comedor y espacios de trabajos, amplios e individuales, con todas las comodidades.

Para la Firma, la salud de los visitantes y colaboradores es muy importante. Por eso, las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevenir el contagio del Covid-19 son fundamentales en la actualidad. La entidad mantiene las asesorías virtuales, así como las jornadas mixtas de teletrabajo y presenciales.Grant Thornton

Los visitantes no solo se deleitarán con la atención que recibirán, también podrán apreciar la vista espectacular que tiene el Leumi Business Center con el Estadio Nacional, el parque Metropolitano la Sabana, y el crecimiento de construcciones en la zona.

Costa Rica los conoce

Grant Thornton es una empresa de 59 años en el mercado costarricense y en los últimos cuatro años ha logrado un crecimiento exponencial gracias a la calidad de los servicios prestados a los clientes.

Se especializa en servicios de: impuestos, legal, precios de transferencia, auditoria, comercio exterior, BPS, consultoría y capital humano.

Lea más: Cambios en diferencial cambiario aplicarán hasta el periodo fiscal 2021: Grant Thornton

El crecimiento sostenido de Grant Thornton permite a los colaboradores ser parte de los procesos de implementación de proyectos a los clientes, visualizan la corrida en la vida real de sus recomendaciones, siendo, altamente motivador y les da sentido de pertenencia a la firma.Grant Thornton

“Esto significa que los objetivos que nos hemos trazado al inicio para comodidad de nuestros clientes los hemos alcanzado. Igualmente, hemos alcanzado nuestro objetivo de crear un clima organizacional positivo y confortable que permita el trabajo en equipo y el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos”, explicó Silvia González, Socia de Impuestos y Legal de Grant Thornton.

Para Grant Thornton los principios de liderazgo, responsabilidad y respeto para el desarrollo de negocios con sus socios comerciales son los pilares bajo los que sus colaboradores se rigen en el día a día.

“Hemos cuidado la confianza que el cliente nos ha dado, a través de un servicio de calidad, donde los clientes nos vean más como amigos y no solo como asesores de negocios, para generar confianza con ellos y la tratamos de fortalecer la relación todos los días para aprender junto al cliente”, añadió González.

Grant Thornton Costa Rica es parte de una firma internacional presente en más de 150 países a nivel mundial.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.