Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Gran Día de McDonald’s recauda ₡142 millones en beneficio de niños y jóvenes

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 25 noviembre, 2021 11:30 am

Empleados McDonald’s
Cortesía McDonald’s/La República


El Gran Día, organizado por McDonald’s, logró recaudar más de ₡142 millones, que serán destinados a apoyar la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS.

Lea más: Segmento Automac de McDonald’s creció 20% durante 2021

El dinero beneficiará directamente al programa de empleabilidad Youth Can!, a través del jóvenes en condición de vulnerabilidad reciben formación y capacitación en áreas laborales, desarrollando competencias y herramientas necesarias para la construcción de su proyecto de vida.

Asimismo, la fundación podrá continuar con la operación de la Casa Ronald McDonald, con el propósito de recibir a la mayor cantidad de familias de zonas alejadas que viajan hasta el Hospital Nacional de Niños sin recursos ni un hogar cerca donde poder descansar; ya que ahí se les recibe y ofrece hospedaje y alimentación durante el tratamiento de su hijo.

Lea más: McDonald’s celebra sus “Puertas Abiertas” con experiencia virtual

“El Gran Día significa mucha entrega, trabajo y solidaridad y los resultados van acorde al esfuerzo que se realiza para llevar alegría y consuelo a personas que necesitan esa voz de apoyo en momentos de dificultad”, Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.