Mónica Araya

Mónica Araya

Enviar
Martes 1 Marzo, 2011



Doña Vera ha sido un ejemplo para muchas y muchos de nosotros, con un legado de amor y lucha permanente para el sector exportador

Gracias, doña Vera

Hace poco más de una semana, un sábado en la noche, recibimos la mala noticia del fallecimiento de dona Vera Rudín. No solo nos tomó por sorpresa la noticia, por el hecho de que hacía pocos días había estado con nosotros en una junta directiva, sino por que como era usual, ya estaba coordinando las reuniones para el planeamiento del próximo Día Nacional del Exportador.
Doña Vera, como todos la conocíamos en el sector exportador, fue una mujer admirable en todo sentido. Aquellos que apenas la conocían, pueden decir que toda una SEÑORA; siempre muy elegante, respetuosa, entre muchas otras cualidades. Para aquellos que la conocimos, un ejemplo de fortaleza, dulzura y paz; combinación muy difícil de encontrar hoy en día en líderes de cualquier sector.
Doña Vera ha sido un ejemplo para muchas y muchos de nosotros, con un legado de amor y lucha permanente para el sector exportador. Llevó a Cadexco y al sector exportador en su corazón todo el tiempo; nos acompañó y apoyó en muchas luchas, ejerció un liderazgo en el sector digno de admirar y de seguir. Superó enfermedades como el cáncer, crisis internacionales financieras y muchas adversidades personales y empresariales, siempre con una sonrisa y una espiritualidad que muchos quisieran tener. No importa el momento, nunca perdió esa sonrisa o su ecuanimidad.
Para nosotros en Cadexco y en el sector empresarial, no podemos decir que nos hará falta, porque ella estará siempre con nosotros. En especial en el Día Nacional Del Exportador, evento al cual dedicó años, siendo un pilar importante para su organización. Visitó muchas empresas como juez calificador de tan importante evento, siempre transparente e incansable.
No puedo negar que me harán falta su consejo y sus aportes en las juntas directivas de la Cámara, pero puedo sentirme orgullosa de haber conocido y aprendido mucho de una mujer que dejó huella en Cadexco, en el sector empresarial.
En nombre de la junta directiva de Cadexco, de nuestro equipo de trabajo (funcionarios de la cámara), el sector empresarial y el mío: Gracias, doña Vera!

Mónica Araya
Presidente de Cadexco