Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Gobierno levanta bloqueos en todo el país

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 11 septiembre, 2018 09:16 am

una patrulla
A esta hora, no se reporta ninguna afectación en el tránsito, salvo la que se produce en las cercanías de La Sabana, en donde iniciará una nueva marcha rumbo a la Asamblea Legislativa. Archivo/La República


Una acción de la Policía de Tránsito y la Fuerza Pública, permitió levantar los bloqueos de manifestantes en todo el país.

Incluso, las protestas que mantuvieron sin paso la Interamericana Norte y el cruce de Barranca, ya fueron habilitados.

Por otra parte, se mantiene un operativo especial en las cercanías del aeropuerto Juan Santamaría.

Lea más: Con huelga o sin huelga, nuevos impuestos siguen adelante

A esta hora, no se reporta ninguna afectación en el tránsito, salvo la que se produce en las cercanías de La Sabana, en donde iniciará una nueva marcha rumbo a la Asamblea Legislativa.

“Todas las rutas nacionales están habilitadas. La Policía de Tránsito y la Fuerza Pública realizan operativos permanentes en las principales carreteras del país para garantizar el libre tránsito”, dijo Michael Soto, ministro de seguridad.

Lea más: Carlos Alvarado enfrentaría una de las mayores protestas de últimos 20 años

En la madrugada se presentaron algunos incidentes en Limón donde manifestantes colocaron barricadas y quemaron llantas, sin embargo, una rápida respuesta de los oficiales permitió tomar el control de la vía y permitir el tránsito habitual.

En casos de tortuguismo o bloqueos, se realizarán intervenciones con instrucción superior, para que sea un trabajo coordinado y sin provocaciones.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.