Go Fish abrirá local en Heredia
Alberto Cubero es el chef ejecutivo y socio de Go Fish. Gerson Vargas/La República
Enviar

El restaurante Go Fish, cuya especialidad son los mariscos, anunció la apertura de un nuevo local para finales de este año o inicios de 2018, que estará en Heredia.

La empresa nació hace cuatro años en Guayabos de Curridabat, su crecimiento ha sido constante.
Su segundo punto se inauguró el año pasado en Distrito Cuatro en Escazú, además incorporó un Food Truck, que funciona en eventos masivos, así como empresariales.
Como parte de las novedades está la adición de nuevos platos a su menú, entre ellos ensaladas, opciones veganas, así como libres de gluten, todos a base de mariscos frescos.
También se incorporaron vinos de uvas no tan conocidas en el país, pero que hacen un maridaje perfecto con su carta, al igual que con las cervezas artesanales.
Entre los platillos están la hamburguesa de atún Blackened, mejillones al curry acompañados con tomate al grill coronado con una papa asada, así como el pulpo asado.
En total son más de 60 opciones que componen el menú, elaborado por Alberto Cubero, el chef ejecutivo y socio, quien afirma que el secreto del negocio es la calidad de sus productos, así como la innovación.

Detalles

Qué Restaurante Go Fish
Teléfono Distrito Cuatro 2228-0770, Guayabos Curridabat 2272-7154
Facebook Go-Fish Seafood Co.



Ver comentarios