GO Fish abrirá dos locales bajo su concepto Fish & Chips
Tomada de Facebook Fish&Chips/La República.
Enviar

Los restaurantes especializados en mariscos, GO Fish, reforzará su presencia en la Gran Área Metropolitana con la apertura de dos locales más de su concepto Fish &Chips.

La diferencia entre los modelos de la empresa radica en el tamaño, básicamente, ya que un local de Go Fish contempla de 26 a 30 mesas mientras que uno de Fish & Chips de 14 a 15

Además, este último abarca un 70% del menú de los primeros, por lo que los clientes igualmente disponen variedad de productos.

“Se pueden conseguir los mismos platos, misma calidad, misma frescura. El concepto surgió para mayor facilidad a la hora de buscar locales”, explicaron Arturo Papadopolo, y Alberto Cubero, socios propietarios.

Los nuevos puntos de Fish & Chips estarán ubicados en Metropolitan Tower, en Sabana oeste, y en Centro Corporativo el Cafetal, en Belén de Heredia.

Estos se inaugurarán, uno a finales de la próxima semana y aproximadamente diez días después el otro, confirmaron los propietarios.

Actualmente la empresa dispone de dos restaurantes GO Fish, uno en Curridabat y otro en Distrito Cuatro, Escazú, y no descarta la posibilidad de una nueva apertura.

En cuanto a Fish & Chips, además de los dos locales anunciados, los propietarios anunciaron que llegarán al Pacífico Central dentro de unos seis meses.


Ver comentarios