Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


GO Fish abrirá dos locales bajo su concepto Fish & Chips

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 11 enero, 2018 12:10 pm



Los restaurantes especializados en mariscos, GO Fish, reforzará su presencia en la Gran Área Metropolitana con la apertura de dos locales más de su concepto Fish &Chips.

La diferencia entre los modelos de la empresa radica en el tamaño, básicamente, ya que un local de Go Fish contempla de 26 a 30 mesas mientras que uno de Fish & Chips de 14 a 15

Además, este último abarca un 70% del menú de los primeros, por lo que los clientes igualmente disponen variedad de productos.

Lea más: El mejor ceviche está en Go Fish

“Se pueden conseguir los mismos platos, misma calidad, misma frescura. El concepto surgió para mayor facilidad a la hora de buscar locales”, explicaron Arturo Papadopolo, y Alberto Cubero, socios propietarios.

Los nuevos puntos de Fish & Chips estarán ubicados en Metropolitan Tower, en Sabana oeste, y en Centro Corporativo el Cafetal, en Belén de Heredia.

Estos se inaugurarán, uno a finales de la próxima semana y aproximadamente diez días después el otro, confirmaron los propietarios.

Actualmente la empresa dispone de dos restaurantes GO Fish, uno en Curridabat y otro en Distrito Cuatro, Escazú, y no descarta la posibilidad de una nueva apertura.

En cuanto a Fish & Chips, además de los dos locales anunciados, los propietarios anunciaron que llegarán al Pacífico Central dentro de unos seis meses.