Logo La República

Jueves, 13 de mayo de 2021



ACCIÓN


Gimnasio más grande del país ofrece clases únicas para enamorarse del ejercicio

Walter Herrera [email protected] | Viernes 09 abril, 2021

golds gym
La programación semanal de las clases está diseñada para que quienes deseen, puedan asistir todos los días. Cortesía Gold’s Gym/La República


Con el fin de mejorar la salud, fortalecer el físico, pero hacerlo de manera entretenida y dinámica es como Gold’s Gym Guayabos, el gimnasio más grande del país, con una sala funcional de 750 metros cuadrados, pretende enamorar a sus socios por medio de clases innovadoras.

La sala Gold’s Fit está equipada con los equipos más modernos y variados del mercado.

Lea más: Gold´s Gym Guayabos será el gimnasio más grande del país

Además, todos los profesores de clases están capacitados, lo que garantiza que las clases pueden ser recibidas por cualquier tipo de población, desde principiantes hasta avanzados.

A continuación un listado de las clases que se ofrecen en la sala Gold’s Fit, así como su descripción por parte de los entrenadores Miguél Aragón y Esteban Contreras.

Clases en Gold’s Gym Guayabos

Xpress 30´

Se trata de una clase de 30 minutos en la que se trabajan zonas musculares definidas en circuitos metabólicos.

Lea más: Gold’s Gym Irazú, gran centro de salud y fitness en el corazón de San José

Al ser una clase de tan corto tiempo, se pretende sacar el máximo provecho de entrenamiento de zonas específicas.

Gold’s Hiit

Es una clase de ejercicios multiarticulares, bajo principios del entrenamiento de intervalos de alta intensidad, ayuda a mejorar las capacidades físicas como, fuerza, resistencia aeróbica, estabilidad, movilidad y coordinación y favorece la pérdida de grasa por su efecto EPOC (Exceso de Consumo de Oxígeno Post-ejercicio).

GAP (Glúteo-Abdomen-Pierna)

Clase enfocada en la zona del core y el tren inferior, pasando por tres niveles de resistencia (baja-media-alta) donde el principal elemento es retar el trabajo de piernas-glúteo.

Aquabox

Es una sesión de entrenamiento de 60 minutos, donde se combinan diversas técnicas de boxeo con acondicionamiento físico, dirigidas por instructores (as) con amplia experiencia en el campo tanto como atletas así como entrenadores, los cuales te enseñaran técnicas reales de boxeo por lo que estarás en constante aprendizaje mientras se ejercitan.

Los sacos están hechos de un material particular que soportan su relleno de agua, las cuales tienen más elasticidad y la capacidad de absorber la energía cinética de los golpes, reduciendo las lesiones en los nudillos y articulaciones.

Además, el área donde se imparten las clases está acondicionada con luces especiales y un sonido potente para que la sesión sea una experiencia completa.

Cross Training

Es una clase donde se combinan diferentes sistemas de fuerza y acondicionamiento físico, se trabaja en base a mejorar la capacidad de trabajo y destreza física resultando esto también en mejoras notorias a nivel estético.

Se utilizan trabajos con kettlebells y ejercicios multi-articulares además de implementar técnicas de diferentes deportes como lo son la gimnasia y el levantamiento olímpico.

Contacto

Sitio goldsgymcr.com

Teléfono 2271-0915, 8787-0054

Ubicación Guayabos de Curridabat, de la casa de Pepe Figueres, 300 metros norte

Facebook Gold’s Gym Costa Rica


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.