Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


GFT Technologies celebra 10 años en Costa Rica y proyecta 150 nuevos empleos

Tras un crecimiento del 30% en ingresos en los últimos años, la compañía alemana prevé expandir significativamente su operación

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 15 noviembre, 2023 05:30 p. m.


GFT Technologies,
Cortesía/La República


GFT Technologies, empresa de origen alemán líder en transformación digital, conmemora su décimo aniversario en Costa Rica con planes ambiciosos.

Tras un crecimiento del 30% en ingresos en los últimos años, la compañía prevé expandir significativamente su operación, generando 150 empleos adicionales en los próximos tres años.

Fabián Salazar, CEO de GFT Costa Rica, resalta la importancia del talento costarricense para el desarrollo continuo de productos y servicios.

“Las perspectivas, luego de una década de proyectos exitosos en suelo costarricense, se basan en proyectos y negocios en marcha. En este momento contamos con un equipo de 180 especialistas y estamos convencidos que podemos generar negocio suficiente para crear al menos 150 empleos adicionales en Costa Rica en los próximos años”, dijo Salazar.

Lea más: ¿Busca trabajo? Cinde abrió prerregistro para feria de empleo

Durante los últimos cuatro años, GFT ha experimentado un crecimiento notable, alcanzando un aumento del 30% en sus ingresos.

Este éxito consolida a Costa Rica como uno de los principales hubs tecnológicos en el continente americano.

Marianela Urgellés, directora general de CINDE, destaca el impacto de empresas como GFT en la creación de empleo de calidad en el país.

"Los colaboradores de GFT son precisamente ejemplo de ese talento que día con día hacen crecer este importante sector", señaló.

GFT Technologies ha fortalecido su posición como referente mundial en la Nube, con una estrecha colaboración con Amazon Web Services (AWS). {linkd}

Además, su experiencia en Inteligencia Artificial (IA) y la Industria 4.0 posicionan a la empresa como líder en soluciones tecnológicas a nivel global.

La compañía ha generado oportunidades laborales y de crecimiento para profesionales en tecnologías de la información (TI) en Costa Rica, ofreciendo programas de primer empleo, educación continua y condiciones de trabajo favorables, incluyendo opciones de teletrabajo.


NOTAS RELACIONADAS


Talento costarricense impulsa expansión de GFT

Lunes 01 mayo, 2017

Abrirá 50 nuevas plazas para ingenieros informáticos y analistas de negocios







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.