Gente
Enviar

Gente

Roselyn Sánchez quiere hace película de Disney

201409172247050.m4.jpg
Después de haber tenido su primera experiencia en el mundo de la animación, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez reconoce que “se muere” por participar en alguna superproducción de Disney.
Su estreno en el mundo de la animación ha sido para dar voz a “Rica”, la administradora de un orfanato de Bogotá, en la cinta colombiana “La Golda”, que comenzó a transmitirse precisamente por Internet.

George Clooney recibirá premio Cecil B. DeMille
El actor estadounidense George Clooney recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille en la 72 edición de los premios Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la organización que entrega esos galardones.


Clooney, ganador como actor del Globo de Oro en tres ocasiones (“The Descendants”, “Syriana” y “O Brother, Where Art Thou?”), recibirá la estatuilla durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 11 de enero en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California).
“Para la HFPA es un honor conceder el premio Cecil B. DeMille a George Clooney para celebrar sus excepcionales contribuciones al cine, tanto delante como detrás de la cámara”, dijo en un comunicado el presidente de la entidad, Theo Kingma.

Calle 13 presenta un corto de animación
La dúo puertorriqueño Calle 13 difundió el video musical de “Así de grandes son las ideas”, una producción de animación en “stop motion” que ya fue presentada en un festival de cortometrajes.
El cantante de la agrupación, René Pérez (Residente), y el animador puertorriqueño José Enrique Rivera son los creadores de este video-corto que tomó 70 días de filmación y tres meses de edición, según un comunicado.
 


Ver comentarios