Enviar

GENTE

Marion Cotillard quiere interpretar a un hombre

201405212252100.m6.jpg
La francesa Marion Cotillard ha interpretado personajes muy variados y complejos, pero aún le queda mucho por hacer y además de comedia o de cine de acción, reconoce que siente “fascinación” por algo más original, hacer de hombre.
“Siento fascinación por interpretar a un hombre, porque eso me parece imposible, pero eso al mismo tiempo me excita un poco”, afirmó en Cannes donde presentó el filme “Deux jours, une nuit”, de los hermanos Dardenne, que compite por la Palma de Oro del festival.

Demandarán a Led Zeppelin por supuesto plagio
Los abogados del grupo estadounidense Spirit demandarán a la célebre banda británica Led Zeppelin por considerar que la introducción de su clásico “Stairway to Heaven” es un plagio de una canción instrumental de la formación californiana, informó el diario Los Angeles Times.
En concreto, Francis Alexander Malofiy, en representación del guitarrista de Spirit Randy California, ya fallecido, asegura que presentará la demanda por el parecido existente entre el tema de Spirit “Taurus”, de 1968, y el recordado “Stairway to Heaven”, editado en 1971.

Anna Wintour organiza una cena con Obama
La editora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, ofrecerá una cena con el presidente Barack Obama en su casa de Nueva York para recaudar fondos para el Comité Nacional Demócrata (DNC) de cara a las elecciones legislativas de noviembre.
Ya se han enviado las invitaciones a destacados donantes y el precio del cubierto llega hasta los $32 mil, según detalló el periódico New York Post, que añade que todos los fondos recaudados irán a parar al Comité Nacional Demócrata.

Ver comentarios