Enviar

GENTE

David Beckham insiste en el puerto de Miami para su estadio

201405082207320.m5.jpg
El exfutbolista inglés David Beckham mantuvo reuniones con funcionarios del condado de Miami-Dade en las que insistió en que el puerto de Miami sigue siendo su primera opción para construir su estadio de fútbol en la ciudad.
"A mi modo de ver, el Puerto de Miami se ajusta a la visión de lo que queremos crear para la gente de Miami y la ciudad", dijo Beckham al canal local de televisión CBS.
"Todavía queremos construir un estadio con una capacidad para 20, 25 o posiblemente 30 mil personas, pero prefiero un estadio de unos 25 mil asientos en un lugar emblemático", agregó Beckham, que a principios de año anunció su acuerdo con la MLS para crear una franquicia para un nuevo equipo de fútbol en Miami.


Russell Brand será indemnizado por "The Sun"
El actor y humorista británico Russell Brand será indemnizado por difamación después de que el tabloide The Sun on Sunday publicara el pasado noviembre en su portada que había sido infiel a su novia, Jemima Khan.
El actor, de 38 años, aceptó la sentencia que emitió el mes pasado el Tribunal Superior de Londres por la que el periódico británico, propiedad de News Groups Newspapers, del conglomerado de Rupert Murdoch, debe pagarle una indemnización no revelada aunque cuantiosa, según la agencia local de noticias PA.

Demi Lovato graba un video contra el acoso homofóbico
La cantante estadounidense Demi Lovato grabó un mensaje en el que apoya a los jóvenes chilenos que sufren acoso homofóbico y que, además, busca prevenir el suicidio adolescente, en el marco de la campaña "Soy Feliz" de la Fundación Todo Mejora en Chile.
Lovato, invitó a los jóvenes que sean víctimas de acoso por su orientación sexual a buscar ayuda y visitar el sitio web de la fundación chilena, filial en América Latina de "It Gets Better Project".
 

Ver comentarios