Enviar

GENTE

201503022227140.m4.jpg
Andy García persiste en proyecto sobre Hemingway
No contento con lo que ha logrado en Hollywood, a sus 58 años Andy García no claudica en los proyectos cinematográficos que le tocan fibras personales, entre los que figuran un guion escrito por él que tiene como protagonista al escritor Ernest Hemingway y cuyo título inicial es “Hemingway & Fuentes”.
Andrés Arturo “Andy” García Menéndez, nacido en La Habana y arribado junto a sus padres a Estados Unidos a los cinco años, señaló en entrevista con Efe que actualmente atesora en su escritorio algunos proyectos importantes, uno de los cuales tiene como personaje central al célebre escritor estadounidense.
“Es sobre la relación de Hemingway con el capitán del barco en Cuba, Gregorio Fuentes, y estoy luchando por esa película para lograrla”, afirmó el también productor y director cinematográfico.

John Malkovich en el Liceu de Barcelona
John Malkovich, Terry Gilliam, los tenores Juan Diego Flórez y Plácido Domingo, así como el estreno en España de “Written on skin”, de George Benjamin, son algunos de los artistas y obras que se verán en la temporada 2015-2016 del Gran Teatro del Liceu (Barcelona, noreste de España).
Los máximos responsables del teatro presentaron la próxima temporada, la primera de la alemana Christina Scheppelmann como directora artística, quien reconoció que “algunas cosas ya estaban hechas” con anterioridad y no ha querido cancelarlas.
El estadounidense John Malkovich interpretará en enero de 2016 en una única función “Egmont”, de Beethoven, basado en el clásico de Goethe, en un programa que incluye la sinfonía número 7, acompañado en sus lecturas por la soprano Kerstin Avemo.

Ver comentarios