Gente
Enviar

Gente

Cristiano Ronaldo descansa en Míkonos
El futbolista Cristiano Ronaldo ha decidido pasar las vacaciones de verano en la isla griega de Míkonos, después de que la selección portuguesa quedara fuera del Mundial de Brasil.
Según informa la prensa local, Ronaldo llegó a la isla el pasado sábado sin su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, y acompañado de algunos amigos.
Desde entonces ha visitado a bordo de un yate de lujo las islas de Paros y Rinia, que al igual que Míkonos se encuentran en el Mar Egeo, en el conjunto de las islas Cícladas.

Reportan llegada de Shakira y Piqué a Cancún
La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, llegaron a Cancún (Caribe de México) procedentes de la ciudad estadounidense de Miami, confirmaron fuentes de la terminal aérea de ese balneario mexicano.
De acuerdo con las fuentes, la pareja llegó en un vuelo privado a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún FBO.
Shakira y Piqué fueron recibidos por responsables de un exclusivo hotel de la región conocida como la Riviera Maya (sureste de México), que les esperaba para trasladarles a bordo de una camioneta identificada con los logotipos del complejo turístico.

Hallan 149 grabaciones originales del primer Bob Dylan
Dos cajas con 149 grabaciones de Bob Dylan de finales de los años 60 y principios de los 70 han sido halladas en un apartamento del barrio neoyorquino del Greenwich Village, que el cantante de "Blowing in the Wind" utilizó como estudio hace más de cuarenta años, informó el Daily News.
El hallazgo ha tenido lugar en el 124 Oeste de la calle Houston, un pequeño estudio cerca de la casa de Dylan por aquel entonces, y las grabaciones son descartes, ensayos y demos de lo que serían sus discos "Nashville Skyline", "Self Portrait" y "New Morning", así como algunas versiones de canciones de Johnny Cash, desde "Ring of Fire" a "Folsom Prison Blues".

 

Ver comentarios