Enviar

GENTE

Alejandro Sanz presume de su primera colección de ropa

201406162153120.m6.jpg
El cantante Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, han presentado su primera colección de ropa Rosas&Beats, inspirada en su propia música y en los conciertos del compositor madrileño.
"Es un proyecto que une la moda, reflejada en las rosas, y la música, representada en los músicos "beats". Me parecía bonito unir esos dos conceptos", explica el cantante.
Ha contado Alejandro Sanz que no es un proyecto de un día, "sino que tiene largo recorrido", y ha mostrado una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros.

"China" Suárez confirma relación con David Bisbal
La actriz y modelo argentina María Eugenia "China" Suárez confirmó que mantiene una relación sentimental con el cantante español David Bisbal, informaron medios locales.
"Sí. Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo", dijo la actriz que saltó a la fama con la serie "Casi ángeles", al ser preguntada sobre los rumores de su noviazgo con Bisbal en una entrevista radiofónica con la cadena La Once Diez.
"Es muy talentoso y a todo el mundo le gusta, es muy buen cantante y me parece un buen ejemplo", añadió.
Suárez descartó por el momento abandonar Argentina para vivir en España con Bisbal y dijo que "está muy feliz" en su país, "con mucho trabajo".

Maradona presenta a su hijo en televisión
El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona presentó a su hijo menor, vestido con la camiseta de Messi, en el programa de televisión argentino en el que colabora comentando el Mundial de fútbol, según publican medios locales.
El 'Pelusa' se mostró, en el día del padre en Argentina, junto a su hijo Diego Fernando, en el programa "De Zurda" que conduce junto al periodista argentino Víctor Hugo Morales y que se emite todos los días por el canal público nacional y la cadena Telesur.

Ver comentarios