Enviar

GENTE

Lupita Nyong'o se une a "Star Wars: Episode VII"

201406022206110.m6.jpg
La keniana nacida en México Lupita Nyong'o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "12 Years a Slave", se unió al elenco de "Star Wars: Episode VII", informó Lucasfilm.
"No podría estar más contenta", indicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Es emocionante ver cómo toma forma este reparto tan extraordinariamente talentoso", agregó.
Se desconoce por ahora el papel que tendrá Nyong'o en el filme.
La compañía también ha anunciado que se incorpora al proyecto Gwendoline Christie, una de las actrices de la serie "Game of Thrones". Christie también aparecerá próximamente en "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2".

Miembro de One Direction se disculpa
El miembro de One Direction Liam Payne se ha disculpado en Twitter tras la difusión de un video donde otros dos componentes del grupo de pop británico aparecen fumando marihuana.
En varios mensajes en la red social, Payne se refiere a un artículo sobre el asunto publicado por "MailOnline" —el periódico que difundió las imágenes el 28 de mayo— y admite que tal vez las cosas "se han torcido un poco".
"Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco y me disculpo por ello. Solo tenemos veinte y pico de años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad", escribe.

Vicente Fernández reanudará su gira de despedida
El ídolo de la música ranchera mexicana Vicente Fernández anunció que reanudará su gira de despedida en setiembre próximo, tras recuperarse de varios problemas de salud.
Tres conciertos, los días 10, 12 y 13 de setiembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, marcarán el regreso a los escenarios del cantante y actor, quien dice sentirse "muy bien" de salud a sus 74 años de edad.
"He estado disfrutando mi hogar, mi familia, y trabajando en mis discos. Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós", indicó en un comunicado.

Ver comentarios