Gente
Enviar

Gente

Jennifer López y David Gandy coprotagonizan el tórrido video
El modelo internacional David Gandy es el compañero escogido por Jennifer López para dejarse querer en el tórrido videoclip de “First love”, con el que la cantante estadounidense promociona el que será su octavo álbum de estudio, “A.K.A.”.
Tras una cuidada fotografía en blanco y negro, con una factura casi publicitaria, esta nueva producción de la intérprete de “Let’s get loud” se desarrolla en un paraje desértico, donde sus protagonistas se encuentran a solas y ruedan literalmente sobre el suelo ligeros de ropa, presumiendo de sus esculturales cuerpos.

Alberto II y Charlene de Mónaco esperan su primer hijo
Alberto II y Charlene de Mónaco anunciaron que esperan su primer hijo y que el nacimiento se producirá a finales de año, dos años y medio después de su boda en el Principado.
“El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de la princesa Charlene. El nacimiento está previsto para finales de año”, indicó la pareja en un escueto comunicado difundido por el Palacio monegasco.

Springsteen se sumó a la fiesta de los Rolling Stones
Aparentemente inmunes al paso del tiempo y las desgracias personales, los Rolling Stones no defraudaron y desplegaron todo su arsenal en el Rock in Rio Lisboa con la presencia sorpresa en el escenario de un aliado de lujo: Bruce Springsteen.
Las cerca de 90 mil personas reunidas para ver en directo a la banda británica —una sexta parte del número de habitantes que tiene la ciudad— apenas podían dar crédito cuando, a los 15 minutos de comenzar el concierto, Mick Jagger anunció a la multitud el nombre del “Boss”.
Springsteen apareció en escena entre la incredulidad general y cantó con el líder de los Rolling “Tumbling Dice”, en una reedición de un dueto estelar que solo se había visto con anterioridad en Nueva York hace dos años, cuando sus “satánicas majestades” cerraron su gira por su medio siglo de carrera musical con invitados de excepción.

 

Ver comentarios