Gente
Enviar

Gente

Multan a emisoras turcas por emitir video de Rihanna y Shakira
El Consejo Audiovisual de Turquía multó a tres emisoras de televisión privadas por transmitir un popular video musical que muestra a las cantantes Rihanna y Shakira en una actitud que, según argumenta, incita a la homosexualidad.
Las autoridades audiovisuales consideraron probadas que la actitud de las dos cantantes, "tumbadas sobre una cama, con ropa transparente, tapándose el pecho con el pelo, y muy cerca una de la otra" era "un ejemplo negativo".
"La exhibición de danzas y movimientos eróticos invitan a la homosexualidad y la imagen podría convertirse en un modelo especialmente para niños y jóvenes", detalla el Consejo, más conocido en Turquía bajo sus siglas RTÜK.

Dolce y Gabbana condenados por fraude fiscal
Los modistas italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, acusados de evadir al fisco por $276 millones fueron condenados, en segunda instancia, a un año y seis meses de prisión, una sentencia cuya defensa ya ha anunciado que será recurrida.
El Tribunal de Apelación de Milán (norte) confirmó así la condena a los dos diseñadores, si bien la redujo en dos meses con respecto a la anterior en primer grado porque los delitos cometidos en 2004 ya prescribieron.

Mario Testino rinde culto a sus musas
El afamado fotógrafo peruano Mario Testino expone su mirada más íntima en la colección permanente del museo que lleva su nombre en Lima, donde rinde homenaje a sus principales musas, como las modelos Kate Moss y Gisele Bünchden, y en el que le dedica una amplia sala a la desaparecida princesa Diana.
La muestra se abre camino en siete ambientes de la imponente casona del siglo XIX que alberga el Museo Mario Testino (MATE), donde se exhiben fotografías de gran formato que han dado la vuelta al mundo en campañas de marcas de moda, en revistas especializadas y en museos.


 

Ver comentarios