Enviar

GENTE

Paris Hilton presenta su nueva canción “Good Time”

201310062302130.m3.jpg
Paris Hilton presentó un adelanto del primer sencillo del que será su segundo álbum, con el que pretende retomar su carrera musical, según informó MTV.
Hilton, de 32 años, dio a conocer mediante un video musical parte de su tema “Good Time”, en el que aparece en bañador, bailando en una fiesta y cantando “un poco achispada” y repitiendo que se lo está “pasando bien”.
La canción saldrá oficialmente al mercado el 8 de octubre.

McCartney resurge del pasado con “New”
El ex Beatle Paul McCartney revisita el pasado con un pie en el futuro con “New”, su primer álbum con nuevo material en solitario en seis años, en el que combina temas de sonido actual con melodías que evocan sus inicios con John Lennon.
Con planta juvenil y talante afable, McCartney presentó en Londres su nueva andadura musical, que le hace sentir “nuevo” —como el título del disco— y feliz de dar a conocer nuevas canciones cuya composición le inspiró Nancy, su “nuevo amor”, con quien se casó en 2011.
La razón de la demora para su último trabajo —su 16 álbum de estudio— es que “estaba ocupado haciendo otras cosas”, como ballets, música clásica y giras, hasta que encontró el tiempo y “alguien para quien componer”.

Michael C. Hall, triste y aliviado por el final de “Dexter”
El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie “Dexter”, que llegó a su conclusión recientemente tras ocho temporadas, dijo que siente “tristeza” y “alivio” tras haber llegado al final de este viaje en el que se ha embarcado durante casi una década.
“Es una mezcla de sentimientos”, afirmó el intérprete durante la promoción de la nueva película en la que interviene, el drama literario “Kill Your Darlings”, de estreno el día 16, donde aparece junto a Daniel Radcliffe y Dane DeHaan.
 



Ver comentarios