Enviar

GENTE

Lohan deseó ir a la cárcel

201308192245300.M6.jpg
La actriz Lindsay Lohan reconoció su adicción al alcohol y aseguró que llegó a “querer” ir a la cárcel para encontrar “algo de paz” en 2010, en una entrevista con la estrella televisiva Oprah Winfrey.
“Extrañamente, al estar en plena adicción y tener todo ese caos alrededor, en algún lugar dentro de mí sabía que quería ir a la cárcel. Fue un modo de encontrar algo de paz y no tener otra opción que sentarme y esperar”, afirmó Lohan en el programa “Oprah’s Next Chapter”.

Quieren que Allen filme en Río de Janeiro
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, aseguró en una entrevista a un diario que pagará “lo que sea” para que el director estadounidense Woody Allen filme algunas de sus películas en esta ciudad brasileña.
Paes afirmó que, además de contactos hechos por diferentes emisarios para interesar al director, llegó a hablar con la hermana de Allen y hasta le mandó una carta por intermedio del arquitecto español Santiago Calatrava, vecino del director en Nueva York.

Cantante Raz-B, en coma
El cantante y actor estadounidense Raz-B, antiguo miembro de la banda B2K, está en coma en un hospital del este de China después de recibir un botellazo en un club nocturno en el que actuaba, informó el diario local Yangtzé Evening News.
Raz-B, de 28 años, fue agredido el 12 de agosto en un club de la provincia oriental de Zhejiang (el rotativo no especifica la ciudad) y aunque en las horas posteriores al suceso el cantante no parecía gravemente herido, y únicamente se le aplicaron unos puntos de sutura en la cabeza y el labio, a la mañana siguiente entró en coma y tuvo que ser hospitalizado.

Princesa Irina de Rumania y su esposo detenidos
La princesa Irina de Rumania y su esposo, John Wesley Walker, fueron acusados en un tribunal de Oregón de organizar peleas de gallos en su rancho durante más de un año, informó el diario The Oregonian.
La tercera hija de los reyes Miguel y Anna de Rumania, Irina, de 60 años, y Walker, de 67 años, fueron detenidos junto a cerca de una treintena de personas, como parte de una redada en el este de Oregón y el sur del estado de Washington, indicó el diario.


 

Ver comentarios