Enviar

GENTE

Alejandro Sanz disputará un premio MTV

201308152225540.m4.jpg
La edición número 30 de los MTV Video Music Awards podría tener un nombre español entre los galardonados, toda vez que Alejandro Sanz ha sido nominado en la categoría de mejor artista latino junto a otras importantes figuras del panorama musical hispano, según ha informado la cadena.
Sus rivales serán tres referentes del “reggaetón”, el estadounidense de origen cubano Pitbull y los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, además del dúo mexicano de hermanos Jesse & Joy.

Bryan Adams publica un disco de éxitos
Universal Music ha informado del lanzamiento el 10 de setiembre de “The Bare Bones Tour - Live At Sydney Opera House”, un disco de grandes éxitos de Bryan Adams, grabado durante el concierto que el canadiense ofreció hace exactamente dos años en la célebre ópera de la capital australiana.
Como su nombre indica (“bare bones” significa “minimalista”), se trata de un espectáculo en un escenario íntimo, según indica la discográfica, “compartiendo la música y las historias” que hay detrás de clásicos como “Everything I Do I (Do It For You)”, “Summer of 69” y “Heaven”.

Pete Doherty: “Me siento traicionado por mi país”
Atrás quedan los peores años de la vida de Pete Doherty. Así lo considera el cantante británico, que a su paso por España, habló con Efe de su oscuro pasado y de un futuro que parece más brillante desde su nuevo hogar en París, después de huir de su patria.
“Me siento traicionado por mi país”, declara el artista, que vivió años especialmente duros, con idas y venidas de la cárcel por sus continuos escarceos con las drogas y el foco mediático alumbrando cada detalle de su vida, más por sus escándalos y su pasada relación con la modelo Kate Moss, que por su música.
 

Ver comentarios