Enviar

GENTE

Irina Shayk, “con los pies en la tierra”

201305122240470.m6.jpg
“Una mujer es bella si se siente bella”, ha dicho la “top model” y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien reconoce que habla de moda con su novio y se califica como una mujer “positiva”, que considera los celos como un indicio de “inseguridad”.
En una entrevista con EFEstilo, la modelo rusa, que ha declinado contestar a preguntas sobre su vida privada, se describe como una persona “con los pies en la tierra” y muy comprometida con su trabajo.

Suri Cruise lanzará su propia colección de ropa
Tiene solo siete años de edad, pero Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya firmó un contrato por 1.775 millones de euros para lanzar su propia línea de ropa.
La afición de la menor por la moda, le ha hecho liderar en más de una ocasión las listas de los niños famosos mejor vestidos.
Pero en esta ocasión Suri no estará sola, porque su madre, Katie Holmes, y la estilista Jeanne Yang, acompañarán a la joven promesa en este proyecto.

Natalie Cole sigue los pasos de su padre
La cantante Natalie Cole presentó en un exclusivo evento en Los Ángeles el que será su primer disco en español, un compendio de clásicos boleros, tango y bachata que rememoran el legado latinoamericano de su padre, Nat King Cole.
“Natalie Cole en Español” debutará internacionalmente el próximo 25 de junio, estará compuesto de 12 canciones más dos temas extra e incluirá duetos con Juan Luis Guerra, Andrea Bocelli y, gracias a la tecnología, con su propio padre, tal y como confirmaron los sellos discográficos Verve/Universal.

Olivia Palermo, la “it girl” del momento
Olivia Palermo está considerada una de las mujeres con más estilo del momento, una genuina “it girl”. Prueba de ello es que miles de seguidoras leen a diario su blog de moda, una popularidad que ha empleado en apoyar un proyecto de comercio justo y sostenible con la comunidad maasai, en Kenia.
Palermo ha presentado en Madrid el Proyecto Maasai de Pikolinos, la firma de calzado que desde hace años mantiene esta iniciativa con esa comunidad africana, una de las más amenazadas del planeta, según la ONU.



Ver comentarios