Enviar
GENTE

Nicole Kidman se instalará en Bélgica
La actriz australiana Nicole Kidman se instalará durante cinco semanas en Bélgica para el rodaje de la coproducción internacional en la que dará vida a la mítica actriz estadounidense Grace Kelly, reconvertida en princesa de Mónaco, informa el diario Le Soir.
Durante más de cinco semanas está previsto que Kidman ruede en Bruselas y en las ciudades flamencas de Gante y Amberes junto al resto del elenco, en el que destaca el actor inglés Tim Roth, que dará vida al príncipe Rainiero de Mónaco.

Thalía promociona música latina

La cantante mexicana Thalía presentó en Miami la iniciativa en línea “Mi música, mi herencia”, que ofrece un foro a los padres hispanos para preservar la cultura latina a través de la música.
La iniciativa, patrocinada por la marca de pañales Pampers, se lanzó con un concierto especial el jueves en el New World Symphony de Miami Beach para futuros padres, quienes disfrutaron de una selección de temas emblemáticos de la música latina interpretados por la Orquesta Henry Mancini de la Universidad de Miami.

Prohibido un anuncio de Dior

Un anuncio de rímel de Christian Dior ha sido prohibido en el Reino Unido por “inducir a error” al retocar digitalmente las pestañas de su protagonista, la actriz Natalie Portman, y mostrar un resultado que no corresponde con la realidad.
En el anuncio, la actriz estadounidense es acompañada por un texto que dice que el rímel provoca un “efecto espectacular de multiplicación del volumen, pestaña por pestaña”.

Hayek y Pinkett Smith recaudan $2 millones para Obama

La actriz mexicana Salma Hayek y la estadounidense Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, fueron las anfitrionas de un evento con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en Los Angeles, donde se recaudaron más de $2 millones para la campaña de reelección de Barack Obama.
La agencia de marketing Creative Link explicó a Efe que la cantidad lograda para el fondo de la campaña demócrata fue una de las mayores en la historia de los actos de las primeras damas estadounidenses.
Ver comentarios