Enviar
GENTE

Eva Longoria rompe con el Mark Sánchez
La actriz Eva Longoria, de 37 años, y Mark Sánchez, jugador de fútbol americano de los New York Jets, de 25 años, han puesto fin a su breve relación, según informó la edición digital de la revista People.
La que fuera protagonista de “Desperate Housewives” fue pareja de Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, hasta marzo, y comenzó a verse frecuentemente con Sánchez durante el verano hasta que finalmente se confirmó su romance en septiembre.

Enrique Iglesias saca vídeo con Sammy Adams

Enrique Iglesias ha presentado en Internet el vídeo musical “Finally found you”, un tema inédito en el que colabora Sammy Adams y que será incluido en su próximo álbum, ha informado su productora, Universal Music.
Un hombre que desde niño persigue el amor de una mujer a la que no consigue conquistar hasta la edad adulta es la trama principal de este vídeo producido por R3hab y Fabien Lenssen.

Superman se hace bloguero

Tras más de 70 años empleado como reportero del Daily Planet, el alter ego de Superman, Clark Kent, dejará su puesto de trabajo y se meterá a bloguero en los próximos números de los cómics del famoso superhéroe de DC Comics, según informó el periódico USA Today.
En una entrevista con Scott Lobdell, uno de los responsables de dar vida al personaje en el nuevo universo de la colección “The New 52”, el autor aseguró que Kent se cansó de aguantar las exigencias de sus jefes.
El número 13 de “Superman” estará disponible el miércoles en versión digital y servirá de preludió para la trama “H’el on Earth”.

Vivienne Westwood visita a Assange

La diseñadora británica Vivienne Westwood visitó a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se encuentra refugiado para evitar su extradición a Suecia.
Westwood, de 71 años y considerada una de las diseñadoras más importantes del Reino Unido, lució durante la visita a la Embajada ecuatoriana una camiseta con el lema “Soy Julian Assange”, con la que cerró su último desfile en Londres en setiembre.
La diseñadora, máxima representante del estilo punk, es conocida también por su activismo político que le ha llevado a defender en repetidas ocasiones al fundador de WikiLeaks y causas como la de los indignados.

Ver comentarios