Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 17 agosto, 2012



GENTE

Madonna cumple 54 años

Lleva más de 30 años “reinando”; Madonna sumó ayer un año más a una vida en la que, a juzgar por sus relaciones sentimentales, en lo único que no ha tenido suerte ha sido en el amor.

McCartney apoya a Pussy Riot

El músico británico se sumó a la campaña internacional de apoyo a las tres integrantes del grupo punk ruso Pussy Riot que podrían ser condenadas a cárcel por cantar en una catedral contra el presidente ruso, Vladímir Putin.

Elvis sigue vivo

Decenas de miles de fans de Elvis Presley se congregaron ayer en Memphis para conmemorar el 35 aniversario de su muerte en la jornada estelar de una semana cargada de actos para mantener viva la figura del “Rey del Rock”.

Michael J. Fox prepara telecomedia

El actor busca poner en marcha una comedia para televisión basada en su vida y con él como protagonista, informó The Hollywood Reporter. Fox, de 51 años y enfermo de Parkinson desde hace más de dos décadas, se asoció para realizar el programa con Sony Pictures Television.

Bob Esponja es gay, según ucranianos

El popular personaje de animación es homosexual, según un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana citado por el diario local Ukraínskaya Pravda. Series como “The Simpson”, “Family Guy”, “Pokemon”, “Teletubbies” y “Futurama” son, según este estudio, “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas”.

Gaga encarga sombreros a Philip Treacy por SMS

No es el sombrerero loco de “Alicia en el país de las maravillas” pero comparte su atrevimiento, es Philip Treacy. Lady Gaga, una de las más asiduas, le encarga a veces los sombreros por SMS y para el mismo día. Aunque la diva del pop también tiene tiempo para acercarse a su taller de Londres a pedírselo.

“No estoy interesado en vender mi vida personal”, Pattinson

El actor británico Robert Pattinson declinó hablar ante las cámaras de la infidelidad de su novia, Kristen Stewart, y salió al paso de las preguntas que le plantearon en el programa Good Morning America, del canal ABC, visiblemente nervioso y asegurando que no quiere vender su vida privada.