Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 03 agosto, 2012



Gente

Pattinson se refugia en el rancho de Witherspoon
El actor Robert Pattinson se refugió en el rancho de California de la también actriz Reese Witherspoon, con la que protagonizó la película “Agua para elefantes”, en busca de tranquilidad, después de que saliera a la luz la infidelidad de su novia, Kristen Stewart.
El vampiro más famoso de la gran pantalla acudió a Witherspoon, en busca de apoyo tras abandonar la casa de Los Angeles que compartía con Stewart, con la que inició una relación hace tres años, publica la revista US Weekly.
El actor británico, de 26 años, está “hecho un lío y cuestionándose todo”, según una fuente cercana, después de que se descubriera la infidelidad de Stewart con el cineasta Rupert Sanders, casado y de 41 años, que la dirigió en la película “Blancanieves y el cazador”, estrenada en junio pasado.

J.K. Rowling presentará novela con una exclusiva lectura

La escritora británica J.K. Rowling presentará su esperada primera novela para adultos, “The Casual Vacancy”, el 27 de setiembre con un exclusivo acto en Londres en el que leerá fragmentos de la obra, informaron los organizadores.
Rowling, que el pasado viernes hizo una breve aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, firmará copias de su trabajo en el evento organizado en el centro cultural Southbank de la capital británica, cuya entrada costará 15 libras (€19).

Academia de Hollywood con nuevo presidente

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, entidad que organiza cada año la entrega de los premios Oscar, nombró como su nuevo presidente al productor de Hollywood Hawk Koch, según informó la institución en un comunicado.
Koch, de 66 años, reemplaza en el cargo a Tom Sherak, quien ocupaba esa posición no remunerada desde 2009.

Acusan a grupo punk ruso Pussy Riot de declarar la guerra a Dios

El grupo punk ruso Pussy Riot, que comparece en juicio por cantar en el altar de la catedral de Cristo Salvador de Moscú contra el presidente ruso, Vladímir Putin, fue acusado por un testigo de declarar la guerra a Dios y a la iglesia.
“Ellas vinieron al templo para declarar la guerra a Dios y a la iglesia ortodoxa rusa. ¿Y qué? No son los primeros, ni serán los últimos”, aseguró Oleg Ugrik, testigo de la acusación, citado por las agencias rusas.

Rihanna lidera las nominaciones a los MTV Video Music Awards

La cantante Rihanna y el rapero Drake encabezan las candidaturas a los MTV Video Music Awards de este año, que también incluyen una nominación a Beyoncé por una coreografía por la que había sido acusada de plagio.
Rihanna y Drake, que mantuvieron una relación sentimental en el pasado, tienen cinco nominaciones cada uno y comparten una candidatura a Mejor vídeo del año por “Take Care”, un tema que grabaron como pareja artística.