Enviar
Gente

Madre de Whitney escribirá libro sobre su hija

Cissy Houston, la madre de Whitney Houston, escribirá un libro sobre la vida de su célebre hija, fallecida en febrero a los 48 años, según recoge la prensa estadounidense.
Houston llegó a un acuerdo con la editorial HarperCollins para escribir unas memorias que revelarán “la historia íntegra e increíble” de su hija y que saldrán a la venta en febrero del año que viene.
“Cuando perdí a mi hija Nippy (el apodo de Whitney Houston), el mundo perdió una de las voces más bonitas y a una mujer preciosa y caritativa”, dijo Cissy Houston en un comunicado.
Una parte de los ingresos que se obtengan con el libro se donará a la iglesia baptista New Hope, en Newark (Nueva Jersey), donde cantó Houston joven y donde se celebró su funeral.

Juanes vuelve a liderar las listas con su álbum acústico

El cantautor colombiano agarra esta semana su segundo aire y después de varios meses lejos de las primeras posiciones en las listas de preferencia, retoma el primer lugar en la lista de Latin Albums con el debut del álbum “tr3s presents: Juanes MTV Unplugged”.
Una posición más abajo, el príncipe de la bachata urbana, Prince Royce, mantiene su álbum, “Phase II”, por segunda semana consecutiva.

Angélica Vale presenta a su hija en Twitter

La actriz mexicana Angélica Vale, hija de la llamada “novia de México”, Angélica María, dio a conocer el nacimiento de su hija y presentó una fotografía en su cuenta de Twitter.
“¡Ya llegó! Angélica IV acaba de nacer, estamos bien las dos, más tarde les pongo la foto. ¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Besos!”, escribió en un primer mensaje la artista.
Una hora más tarde, en la misma cuenta, la artista mexicana colocó el mensaje: “Les presento a nuestra bella hija Angélica IV”, y añade un enlace con foto de su bebé.

Serrat y Sabina actuarán en Tel Aviv pese a la presión

Joan Manuel Serrat ha decidido seguir con sus planes de ofrecer un concierto con Joaquín Sabina en Tel Aviv el 21 de junio, tras reunirse con miembros de la RESCOP (Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina) que habían recogido hasta 7 mil firmas para impedirlo.
La gira conjunta de Serrat y Sabina, “Dos pájaros contraatacan”, parará en la ciudad israelí, decisión que la organización, aglutinadora de 36 ONG propalestinas, lamenta en una nota de prensa en la que también agradeció al cantante de “Mediterráneo” “su disponibilidad a dialogar y a atender las razones para esta solicitud”.
Serrat, además, “aprovechará la ocasión para conocer más de cerca la situación del pueblo palestino, visitar los territorios ocupados y recoger toda la información posible para reflexionar sobre los argumentos que la RESCOP le trasladó”, informan en la nota.

Ver comentarios