Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 27 mayo, 2011



Gente

Kim Kardashian se compromete

Kim Kardashian se comprometió con el jugador de baloncesto Kris Humphries, miembro de los New Jersey Nets de la NBA, informó la edición digital de la revista especializada People.
Humphries, su pareja desde hace seis meses, se declaró a Kardashian hace una semana.
El deportista se arrodilló en el dormitorio del hogar de la pareja, donde había escrito la frase “¿Te quieres casar conmigo?” con pétalos de rosas rojas, según describe la publicación.
Ambos planearon poco después una íntima reunión familiar para celebrar el próximo enlace matrimonial.

Brad Pitt solo logra manejar a la vez a cuatro de sus hijos

El actor Brad Pitt ha asegurado que se divierte “un montón, muchísimo” con sus seis hijos, pero que solo logra “manejar a cuatro a la vez”.
“Sé cómo se cambian los pañales, cómo se prepara el baño y cómo se les hace la papilla”, afirmó Pitt en una entrevista al semanario italiano Donna moderna, que adelantó un extracto.
De su compañera, Angelina Jolie, afirma que se ha convertido en una “habilidosa” organizadora de maletas, “prácticamente un militar”.

Antonio Banderas reconoce haber sufrido un tumor

El actor español Antonio Banderas, protagonista de la última película de Pedro Almodóvar “La piel que habito”, presentada en Cannes, ha reconocido haber sufrido un tumor en la espalda, en una entrevista que publica en exclusiva la revista italiana OK, la Salute prima di tutto.
El protagonista de “Atame” y “La máscara del Zorro” explicó que un día tras tomar una ducha y mientras se secaba, se tocó la espalda y apreció que tenía un extraño bulto e inmediatamente fue al médico.

Receso de Juanes sería por tres o cuatro años

Fernán Martínez, exagente del cantautor colombiano Juanes, aseguró que el receso anunciado el martes por el artista será por “tres o cuatro años”, lo que supone, de momento la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadió que el intérprete está “deprimido” y tiene “problemas personales”.
Juanes, anunció que iba a hacer un “stop” para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancelaba tres conciertos en Estados Unidos, estaba todo “listo” para su gira por España en julio próximo.
En ese sentido, Martínez dijo que, en efecto, Juanes “solo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar”.

David Schwimmer, padre por primera vez

El actor estadounidense David Schwimmer, conocido por su papel en la serie “Friends”, fue padre por primera vez, informó el portal especializado People.
La esposa del intérprete, la fotógrafa Zoe Buckman, dio a luz a una niña, llamada Cleo Buckman Schwimmer, el pasado 8 de mayo, en Nueva York, confirmó a la publicación el agente del actor.