Enviar
Gente

Zoe Saldaña se casa

La actriz de ascendencia latina Zoe Saldaña, protagonista el año pasado de “Avatar” y “Star Trek”, contraerá matrimonio con su novio, Keith Britton, según informó la revista People. Saldaña, nacida en Estados Unidos, de padre dominicano y madre puertorriqueña, tenía una relación desde hace un tiempo con Britton, el director de la web My Fashion Data Base.

“Wonder Woman” cambia de ropa

La superheroína del cómic “Wonder Woman”, con 69 años de existencia, deja su atuendo tradicional en el armario, de fuerte tono americano, y lucirá a partir de ahora un nuevo look más moderno y acorde con los tiempos, informa la empresa editora DC Comics en su web. Wonder Woman deja atrás su vestuario en tonos predominantes rojo, azul y blanco, estrellas incluidas, por otro que incluye una chaqueta corta oscura y mallas del mismo tono, así como una camiseta ajustada de color rojo que realza su anatomía.

Madonna y su hija Lourdes lanzan línea de moda

La cantante Madonna y su hija Lourdes, de 13 años, han creado una línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de Material Girl, informaron los almacenes Macy’s, donde se encontrarán las prendas a partir de agosto. Destinada al público adolescente y con precios asequibles, Madonna y su hija rinden homenaje a la estética que hizo famosa a la conocida artista con una línea de ropa, calzado, bolsos y joyas que se distribuirá en 200 de los establecimientos que Macy’s tiene en Estados Unidos de cara a la campaña de regreso a clases.

Mel Gibson y Oksana Grigorieva en guerra mediática

Los abogados del actor Mel Gibson y de su ex novia Oksana Grigorieva se enzarzaron en una disputa pública marcada por la custodia de la hija que sus clientes tienen en común y el dinero de su manutención. Gibson, de 57 años, y la cantante rusa Grigorieva, de 40, pusieron fin a su relación en abril, 7 meses después del nacimiento de Lucía, una niña que se convirtió en el centro de la tensa pugna legal entre los dos.
Ver comentarios