Enviar
Gente

Naomi Campbell organiza desfile en favor de Haití
La modelo británica anunció que durante la próxima Semana de la Moda de Nueva York organizará un desfile benéfico, con la ayuda de otras famosas estrellas y diseñadores, y con Sarah Ferguson como presentadora, en el cual recaudará fondos para la reconstrucción de Haití.
Realizará el evento conocido como Fashion for Relief, el 12 de febrero.

Jessica Alba toma clases de español
La actriz comenzó a tomar clases de español y quiere hacer películas en ese idioma, sobre temas importantes que afecten a la comunidad hispana.
“Quiero hacer películas en español. Me identifico y gravito en la comunidad hispana”, aseguró la actriz a la revista Siempre Mujer, que le dedica la portada de su edición de febrero/marzo.

Mel Gibson reconoce crisis vital
El actor estadounidense ha reconocido haber atravesado una grave crisis vital y de identidad durante los últimos años, tras divorciarse, someterse a una cura de desintoxicación e incluso perder el permiso de conducir.
“Pero la humillación pública que he sufrido ha conseguido hacerme mas fuerte”, afirma.

Madonna rompe con modelo brasileño
Madonna y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, han puesto fin a su relación, al parecer por la gran diferencia de edad entre ellos —28 años— y por la apretada agenda de los dos, revela el tabloide sensacionalista The Sun.
El diario también apunta a la ausencia de intereses comunes, por lo que ambos se habrían quedado sin temas de conversación.
Al parecer, la kabbalah, religión profesada Madonna, era lo único que ambos compartían.

Johnny Depp aprenderá español para filme sobre Pancho Villa
El actor Johnny Depp y el director Emir Kusturica aprenderán a hablar español para realizar la película biográfica sobre el revolucionario mexicano Pancho Villa, “Wild Roses, Tender Roses”.
El rodaje en el que Depp compartirá cartel con Salma Hayek está previsto para 2011 con fecha de estreno un año más tarde.
La producción será una adaptación cinematográfica del libro de James Baker “The Friends of Pancho Villa” (1996).
Ver comentarios