Enviar
Gente

Demi Moore en comedia agridulce
La actriz Demi Moore se unió al desfile de señoras estupendas por la Berlinale con “Happy Tears”, una comedia agridulce familiar sobre dos hermanas dispares, de pronto unidas para atender a un padre con demencia senil.
Moore, convertida en la rústica hermana de Parker Posey, una chica de ciudad a lo “Sex in the City”, acaparó los flashes de la jornada a competición —una de las más flojas hasta ahora—, como en los días pasados lo hicieron Michelle Pfeiffer y Kate Winslet.

Hepburn, la más bella
Audrey Hepburn fue elegida la actriz más guapa de la historia del cine de Hollywood, por delante de Angelina Jolie y de mujeres como Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts o Cameron Diaz, según una encuesta publicada en el Reino Unido.
La legendaria actriz protagonista de “Sabrina” y “Breakfast at Tiffany’s”, se impuso en las votaciones a estrellas actuales tan populares como Jolie, en segundo puesto.

Esposa de Usher se recupera
La esposa del cantante estadounidense, Tameka Foster, permanece internada en un hospital de Sao Paulo después de sufrir complicaciones por una cirugía plástica. Los representantes del hospital Sirio-Libanés, uno de los más exclusivos de Sao Paulo, no explicaron cuál es el estado de la mujer, aunque medios locales aseguraron que la paciente está recuperándose después de haber sido sometida a un coma inducido.

Juanes espera su tercer hijo
El cantante colombiano y su esposa están felices ya que su familia aumentará con la llegada de su tercer hijo, informó la revista People en Español.
La pareja tiene hasta ahora dos hijas, el nacimiento del bebé se prevé para mediados de septiembre.
Ver comentarios