Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 18 julio, 2008



Gente

Planes de boda para Mena Suvari
La actriz estadounidense Mena Suvari, conocida por su sexy papel en “American Beauty”, se comprometió con el productor musical Simone Sestito.
Según informó la edición digital de la revista People, el representante de la actriz confirmó que Sestito propuso matrimonio a la intérprete de “American Pie” durante unas vacaciones en Jamaica.
Suvari conoció a su novio el año pasado en el Festival de Cine Internacional de Toronto, donde la actriz, de 27 años, estaba promocionando su película “Stuck”.

García agradece a “Chespirito”
El presidente peruano, Alan García, agradeció a los actores Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y a su esposa Florinda Meza, “Doña Florinda”, por haber dado a través de sus personajes “humor y ternura” a Latinoamérica “en medio de tantas tensiones, guerras y malas noticias”.
En un encuentro en el Palacio de Gobierno en Lima, el presidente García manifestó que para él es un “honor” recibir al actor mexicano, a quien considera un “icono del humor y la comicidad”.

Conceden a Miguel Bosé la nacionalidad colombiana
El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, concederá al cantante español Miguel Bosé la nacionalidad colombiana por su compromiso con la paz del país.
“Como tengo la competencia jurídica como presidente para hacerlo, díganle que queda aceptado y que solamente defina la fecha en que puede venir a recibirla, pero que le queda conferida ya mismo”, dijo el mandatario.

Shakira y Juanes cantarán por secuestrados
Los cantantes colombianos Shakira, Juanes y Fonseca y el español Miguel Bosé cantarán el próximo día 20 en varios países para pedir la liberación de los secuestrados por la guerrilla de las FARC, informó la Embajada de Colombia en México.
En la frontera entre Brasil y Colombia cantará Shakira, quien estará acompañada del presidente colombiano, Alvaro Uribe.
En Francia serán Juanes y Miguel Bosé. El encargado de actuar en México será el cantautor Fonseca, quien ofrecerá, entre otros, el tema “Gratitud”.

Diagnostican hepatitis C a Natalie Cole
La cantante hija del famoso artista Nat King Cole y ganadora de ocho premios Grammy padece hepatitis C, la enfermedad le fue detectada en un análisis médico rutinario.
Se cree que Natalie Cole fue infectada con este virus debido a su adicción a las drogas cuando era joven, tal y como confesó en su autobiografía “Angel On My Shoulder”.