Enviar
Gente


Pitt y Jolie donan $1 millón

La organización estadounidense Education Partnership for Children of Conflict anunció que Brad Pitt y su pareja Angelina Jolie donaron $1 millón a esta institución, para la educación de niños afectados por la guerra de Irak.
La contribución fue hecha a través de la Fundación Pitt-Jolie y tendrá como beneficiarios a menores, tanto en Estados Unidos como en Irak, a los que la guerra les arrebató a sus padres o les mermó sus oportunidades de aprendizaje.


Julio Iglesias devuelve al público recital cancelado


El cantante español Julio Iglesias volvió ayer al escenario en la ciudad rusa de Yekaterimburgo para ofrecer al público el recital que suspendió el martes por supuestos problemas cardiacos.
Antes de interpretar sus grandes éxitos, como “El amor” o “Un canto a Galicia”, Iglesias, de 64 años, canceló el miércoles las excursiones por esa ciudad de los Urales y se dedicó a restablecer sus fuerzas y prepararse para el concierto.


Jackie Chan interesado en rodar una película en Timor

La leyenda de las películas de artes marciales Jackie Chan invitó a la población de Timor Oriental a enviarle sus guiones para comedias de acción con su país del sudeste asiático como telón de fondo.
Chan, que se encuentra de visita en Timor como embajador de buena voluntad de Naciones Unidas, explicó que en los últimos años la pequeña nación “ha luchado y luchado” y consideró que es momento de enviar mensajes de paz a sus habitantes.


Campbell no estará en el concierto a Mandela

La modelo Naomi Campbell canceló su participación en el concierto homenaje al ex presidente sudafricano Nelson Mandela, tras ser castigada con 200 horas de servicios comunitarios por agresión.
Al parecer, el mismo Mandela pidió que Campbell no estuviera en el concierto de hoy por considerar que su presencia no sería apropiada. Mandela está sorprendido por el comportamiento de la modelo en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde el pasado abril agredió a dos policías.
Ver comentarios