Enviar
Gente


DiCaprio ¿tacaño?

El actor Mark Wahlberg afirma que Leonardo DiCaprio es un tacaño que se apunta a su jet privado a la menor oportunidad con tal de no alquilar uno. “Es demasiado agarrado para alquilarse su propio avión. Siempre quiere volar conmigo. Así de depravado es Hollywood”, afirma Wahlberg sobre DiCaprio, en una entrevista con la versión alemana de la revista Vanity Fair. El actor califica de “completamente estúpido” que intérpretes como DiCaprio o George Clooney expresen su compromiso por el medio ambiente pero sigan viajando en aviones privados.


Mary-Kate Olsen mantiene silencio


Cinco meses después de la muerte del actor Heath Ledger, la actriz Mary-Kate Olsen sigue sin explicar por qué fue la primera persona a la que se llamó cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del actor en su apartamento de Nueva York. La gemela, lanzada a la fama por su papel en la serie “Full House”, solo ha comentado en estos meses que el protagonista de “Brokeback Mountain” era un amigo y que su muerte fue una trágica pérdida.


Clooney niega relación con Renée Zellweger


George Clooney niega que haya dejado a su novia, Sarah Larson, por la actriz Renée Zellweger, con quien comparte cartel en la película “Leatherheads”, en una entrevista a la revista alemana Bunte.
En la publicación, el galán de 47 años asegura que Zellweger es una “querida amiga” a la que conoce desde hace 12 años y a la que llama por teléfono al menos una vez a la semana.


Brad Pitt asesorará diseño de hotel en Dubái


Brad Pitt, apasionado de la arquitectura, será consultor de diseño para el hotel de 800 habitaciones que Zabeel Properties planea construir en Dubái.
La compañía contrató al estudio de arquitectura Graft LLC para que diseñe un hotel con el tema de Estados Unidos, empresa que ha trabajado con Pitt en obras de reconstrucción en Nueva Orleans, e incluirá al actor en su equipo de diseño.


Yunus, Geldof y Sanz contra el trabajo infantil


La lucha contra el trabajo infantil ha unido las voces y el activismo de los premios Nobel de la Paz, Mohammad Yunus, y de Economía, Joseph Stiglitz, así como a los cantantes Bob Geldof y Alejandro Sanz en una campaña bajo el lema “Juntos podemos”.
Yunus aseguró que las actividades de subvención a las familias sin recursos pueden ayudar a combatir las desigualdades y el problema del trabajo infantil, por su parte Sanz se comprometió a propagar “la epidemia de la solidaridad”.


Alemania se alía con Juanes


El Gobierno alemán donó 200 mil euros al proyecto contra las minas antipersonas que el cantante colombiano Juanes gestiona a través de su fundación “Mi Sangre”. El Gobierno hizo entrega de un cheque simbólico por dicho importe al músico, quien se encuentra de gira por Europa para presentar su disco “La vida es un ratico”.

Fuente: EFE
Ver comentarios