Logo La República

Martes, 24 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Geely GX3 2021 está disponible en el país con precio de introducción de $18.900

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020 01:40 pm

carro celeste
Nuevo Geely GX3 2021. Cortesía/La República


El nuevo Geely GX3 2021 ya está disponible en Costa Rica en tres versiones, donde podrá escoger entre la versión manual, automática y automática full extras con un precio desde los $22,900, sin embargo, hoy tiene un precio de introducción de $18,900 por tiempo limitado.

Todas las versiones incluyen motor Doch DVVT de 1.500cc, 16 válvulas con inyección MPI y una potencia de [email protected] rpm y torque de [email protected]

Lea más: China crea el primer vehículo que protege contra el coronavirus

Cuenta con una pantalla táctil Easy Connect de 8 pulgadas que permite escuchar radio, tiene puerto USB para otros dispositivos y permite conectar su teléfono celular vía Bluetooth.

También, el paquete eléctrico incluye: computadora de viaje, cierre central, ventanas y espejos eléctricos, Smart Key para encendido con botón (en versiones con transmisión automática), control de velocidad crucero y de audio en el volante. Otro gran valor agregado: toda su tapicería es de cuero sintético.

Lea más: Veinsa Motors dona 15 mil mascarillas a la Comisión Nacional de Emergencias

“Luego de 13 años en el mercado costarricense, sin duda se confirma que Geely es una marca posicionada y con un crecimiento constante y seguro. La calidad que ofrece, su equipamiento, su relación precio/calidad, junto al respaldo en servicio post venta y garantía de VEINSA Motors, hacen que sea uno de los vehículos preferidos por los ticos”, comentó Daniel Moya, gerente comercial de VEINSA Motors.

VEINSA cuenta con siete agencias en todo el país (Curridabat, La Uruca, City Mall, Paseo de las Flores, Pérez Zeledón, Guápiles y San Carlos).


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.