Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


"Game of Thrones", favorita en la batalla de los Emmy

Redacción La República [email protected] | Viernes 11 julio, 2014

La serie Game of Thrones cuenta con 19 nominaciones para los Emmy. Internet/La República


66 edición celebrarán los premios Emmy


PREMIOS

"Game of Thrones", favorita en la batalla de los Emmy

Ayer se dieron a conocer los nominados a los populares premios que se repartirán el 25 de agosto

"Game of Thrones" aspira a hacerse con el gran botín en la 66 edición de los premios Emmy gracias a sus 19 nominaciones, incluida la de mejor serie de drama, y parte como favorita en la contienda frente a miniseries como "Fargo" y "American Horror Story: Coven", con 18 y 17 candidaturas.
La lucha por el trofeo a la mejor serie de drama la completan "Breaking Bad", "Downton Abbey", "House Of Cards", "Mad Men" y "True Detective", mientras que en el terreno de comedia las aspirantes son "Louie", "Modern Family", "Orange is the New Black", "Silicon Valley", "The Big Bang Theory" y "Veep".
Los actores que se verán las caras por el premio al mejor actor de drama son Bryan Cranston ("Breaking Bad"), Kevin Spacey ("House of Cards"), Jon Hamm ("Mad Men"), Jeff Daniels ("The Newsroom"), Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ambos por "True Detective".
Las actrices designadas en ese campo son Michelle Dockery ("Downton Abbey"), Julianna Margulies ("The Good Wife"), Claire Danes ("Homeland"), Robin Wright ("House of Cards"), Lizzy Caplan ("Masters of Sex") y Kerry Washington ("Scandal").
Entre los actores secundarios, los elegidos fueron Aaron Paul ("Breaking Bad"), Jim Carter ("Downton Abbey"), Peter Dinklage ("Game of Thrones"), Mandy Patinkin ("Homeland"), Jon Voight ("Ray Donovan") y Josh Charles ("The Good Wife").
La colombiana Sofía Vergara, que ayer cumplió 42 años, aspiraba a su quinta nominación consecutiva, pero se quedó fuera de la lucha por el premio a la mejor actriz de reparto de comedia por su trabajo en la serie "Modern Family".
Otros trabajos que aspiran a dar la campanada en la gala son la película para televisión "The Normal Heart", que recibió 16 nominaciones, y "Breaking Bad", que a pesar de haber concluido su emisión en septiembre del año pasado, vuelve a la carga con el mismo número de candidaturas.
En su caso regresa a la competición por los últimos ocho episodios de su quinta y última temporada.
El anuncio de las candidaturas fue realizado por la actriz Mindy Kaling y el presentador Carson Daly desde el teatro Leonard H. Goldenson, sede de la Academia de la Televisión, en North Hollywood.
La 66 edición de los Emmy, con el humorista Seth Meyers al frente, se celebrará el 25 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles y será emitida en directo por la cadena NBC.

Los Ángeles / EFE